ILDEFONSO Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 pues fijaos hasta donde llega la tecnologia......... ya mismo usan BREMBO... Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 y todo esos frenos solo para dos caballo...........!!!!!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 y aqui la bomba principal que aciona el concfuctor de este carruaje y me iamgino que dejara clavado a los caballo...........no? Responder
Atodojas Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 ese es el modelo basico de carro. El tope de gama, lleva discos perforados con pinzas de 4 pistones Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) ese es el modelo basico de carro. El tope de gama, lleva discos perforados con pinzas de 4 pistones :clap1: :clap1: Y A/A y radio CD con MP3 y DVD. AH!!!, y techo solar de serie. Editado 27 de Julio del 2006 por Romulo Responder
Atodojas Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 ese es el modelo basico de carro. El tope de gama, lleva discos perforados con pinzas de 4 pistones :clap1: :clap1: Y A/A y radio CD con MP3 y DVD. AH!!!, y techo solar de serie. Los DVD en los reposacabezas son extras, eso no viene de serie un saludo!! Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) y ya veis SOLO CON DOS CABALLOS....... y algunas veces hasta con uno..... eso si fiajos como esta de bien el caballo....... cuidado ... buena compresion... no pierde aceite....si perdidas de potencia.... buen arranque inluso en frio.... sin problemas de caudalimetro..... REPRO a tope.......... osea que hace falta buenos frenos para pararle........ no??????? Editado 27 de Julio del 2006 por ILDEFONSO Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Jodo como se "modernizan" Responder
MiguelBR Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 y ya veis SOLO CON DOS CABALLOS....... y algunas veces hasta con uno..... eso si fiajos como esta de bien el caballo....... cuidado ... buena compresion... no pierde aceite....si perdidas de potencia.... buen arranque inluso en frio.... sin problemas de caudalimetro..... REPRO a tope..........osea que hace falta buenos frenos para pararle........ no??????? con este si que se puede decir eso de 'tiene una 5ª muy larga' Responder
trotacaminos Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 y ya veis SOLO CON DOS CABALLOS....... y algunas veces hasta con uno..... eso si fiajos como esta de bien el caballo....... cuidado ... buena compresion... no pierde aceite....si perdidas de potencia.... buen arranque inluso en frio.... sin problemas de caudalimetro..... REPRO a tope..........osea que hace falta buenos frenos para pararle........ no??????? con este si que se puede decir eso de 'tiene una 5ª muy larga' :clap1: B) Yo creía que lo que colgaba era el caudalímetro Responder
Raycorb Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Ten en cuenta que deve de ser capaz de frenar al caballo incluso cuando se desboque y siga tirando. imagina que el motor de tu coche no para de acelerar y no puedes desembragar, a ver que te duran los frenos. Responder
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