ILDEFONSO Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 pues fijaos hasta donde llega la tecnologia......... ya mismo usan BREMBO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 y todo esos frenos solo para dos caballo...........!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 y aqui la bomba principal que aciona el concfuctor de este carruaje y me iamgino que dejara clavado a los caballo...........no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atodojas Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 ese es el modelo basico de carro. El tope de gama, lleva discos perforados con pinzas de 4 pistones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) ese es el modelo basico de carro. El tope de gama, lleva discos perforados con pinzas de 4 pistones :clap1: :clap1: Y A/A y radio CD con MP3 y DVD. AH!!!, y techo solar de serie. Editado 27 de Julio del 2006 por Romulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atodojas Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 ese es el modelo basico de carro. El tope de gama, lleva discos perforados con pinzas de 4 pistones :clap1: :clap1: Y A/A y radio CD con MP3 y DVD. AH!!!, y techo solar de serie. Los DVD en los reposacabezas son extras, eso no viene de serie un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) y ya veis SOLO CON DOS CABALLOS....... y algunas veces hasta con uno..... eso si fiajos como esta de bien el caballo....... cuidado ... buena compresion... no pierde aceite....si perdidas de potencia.... buen arranque inluso en frio.... sin problemas de caudalimetro..... REPRO a tope.......... osea que hace falta buenos frenos para pararle........ no??????? Editado 27 de Julio del 2006 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Jodo como se "modernizan" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 y ya veis SOLO CON DOS CABALLOS....... y algunas veces hasta con uno..... eso si fiajos como esta de bien el caballo....... cuidado ... buena compresion... no pierde aceite....si perdidas de potencia.... buen arranque inluso en frio.... sin problemas de caudalimetro..... REPRO a tope..........osea que hace falta buenos frenos para pararle........ no??????? con este si que se puede decir eso de 'tiene una 5ª muy larga' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 y ya veis SOLO CON DOS CABALLOS....... y algunas veces hasta con uno..... eso si fiajos como esta de bien el caballo....... cuidado ... buena compresion... no pierde aceite....si perdidas de potencia.... buen arranque inluso en frio.... sin problemas de caudalimetro..... REPRO a tope..........osea que hace falta buenos frenos para pararle........ no??????? con este si que se puede decir eso de 'tiene una 5ª muy larga' :clap1: B) Yo creía que lo que colgaba era el caudalímetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Ten en cuenta que deve de ser capaz de frenar al caballo incluso cuando se desboque y siga tirando. imagina que el motor de tu coche no para de acelerar y no puedes desembragar, a ver que te duran los frenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.