monxitu Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Hola despues de ver que tantos habeis puesto una repro de upsolute, quisiera saber si alguno la tiene puesta en un tdi 110 y me diera opiniones, no se que hacer, ayuda!!!!! Responder
rusito Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 yo la llevo desde hace ya 5meses o asi sin rodeos...LA poll* <_< tira mas gasta mas o menos lo mismo incluso menos mucho mas tiron no echo mucho mas humo y el motor va redondo, estoy encantao, al principio tenia mis dudas por el posible daño al motor pero despues de ver estas graficas, la de serie y la potenciada, me ayudo a decidirme(son las mias) Responder
Mad-i Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Je Je Je Lo que hacen unas plantitas en el depósito del gasoil. <_< Salu2. Responder
otto69 Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Eso es porque lleva aditivos la mezcla. Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 30 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 ummmmmmmmmmmmmm , sopita de la Abuela a las fiiiiiiiiiiinas hierbas, a que sabra eso ????? Responder
rusito Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 el vino en un barco...de nombre extrangero.... Responder
TheSaint Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Rusito, me podrias decir por cuanto te salió la repro? Un saludo, gracias. Responder
Jony Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Si eso dinos por cuanto te salio y donde lo hiciste, que yo casi seguro la haga tambien. Una cosa: Has ganado algo de punta o sigue igual?, yo esque desde que le pues las 17 a perdido algo y me gustaria saber si con la repro recuperaría lo que tenía antes, si es asi ni me lo pienso, la hago ya. Responder
rusito Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 me costo cerca de los 360€ no llego a los 400€ he ganado de todo porque ahora la punta la mantengo todo lo que quiera, respecto lo de las 17", yo no note nada y ahora llevo 18" pero con 335NM de par, como si llevase 15" Responder
TheSaint Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Según la gráfica tu coche a ganado entorno a los 15 caballos, no? El otro día estuve en una tienda preguntando para ponerle el Superchips y me dijerón que costaba 540 € + IVA pero que el coche ganaria entre 25 y 30 caballos. Que os parece? Responder
bonox_tdi Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 me parece que estas confundido TheSaint, el coche de rusito es el de 110 no el del 130, o sea, que la ganancia ha sido 33 caballos !!!!!!! Responder
TheSaint Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Lo he dicho por los datos que aparecen en el gráfico. Su coche aún siendo un 110,en el banco de potencia daba 127 y hasta los 143 que tiene despues de la repro ha ganado en teoria 16 caballitos. No es así? Responder
rusito Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 supuestamente te ofrecen ese aumento pero depende de lo que tu tengas de partida, lo que tienes que preguntar es cual va a ser el resultado final de la repro eso es lo importante que no te vendan la moto de te damos 1000cv mas Responder
rusito Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Lo he dicho por los datos que aparecen en el gráfico. Su coche aún siendo un 110,en el banco de potencia daba 127 y hasta los 143 que tiene despues de la repro ha ganado en teoria 16 caballitos. No es así? efectivamente Responder
calostrillo Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Pos entonces yo no se leer graficas.Me habeis dejao flipao No son 33 horsespawers?O tiene q ver el vino de la cena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.