Pedrete Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Hace unos dias escribi porque se me habia encendido el chivato del abs. Siguiendo vuestro consejo me tire a los más facil y...EUREKA!!! :clap1: . Eran los fusibles, hace unos dias instale la radio y provoque un corto, al cambiar los fusibles, lo hizo una amiga y nose que tocaria pero quito el que no debia pensando que era de repuesto y ahi estaba el problema!! . Asi que todo ok gracias por vuestra ayuda :clap1: me habeis ahorrado un buen pastizal de averia....jejeje pk pensaba que era la centralita Responder
Charlie Dunn´e Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Enhorabuena por el trabaja, muchas veces nos da mucho miedo tocar algo (no vaya a ser que....) pero si le echas narices, lo tocas y encima lo arreglas es una satisfación personal muy agradable, vedad que si?? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.