SportQuattroLOVE Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 A los 13 años se echa al hijo de casa y tiene que buscar una chica para poder dormir en su casa, a su vez, las chicas a los 13 años tienen una habitacion para ellas solas. El chico debe trepar hasta el balcon de la chica, y debe llevar un sombrero, un hueso y un cuchillo. El hueso para darselo al perro, el cuchillo para abrir la ventana, y el sombrero para avisar a otros chicos que esa chica ya esta ocupada. LOS CHINOS SON LOS JEFES! Responder
albernunez Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 A mí las cuentas no me salen... si en China hay escasez de ellas y en España por lo que veo también... dónde están metidas todas las del resto del mundo para sumar hasta llegar a ser 7 por cada hombre?? Definitivamente, mi novia debe tener origen chino (Nena, si lees esto es una broma sólo, eh? ) Responder
Galliani Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Genial Teli, ni idea de esa cultura y ahora ya tengo algo, en tal caso me consideraría uno con gafas, porque tres años, es mucho tiempo.... Yo llevo gafas para conducir, sere inteligente no creo que no Y yo gafas de sol, esas cuentan??? Eses son chuletas, entonces en vez de tres años pasan a 6 años... Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 A mí las cuentas no me salen... si en China hay escasez de ellas y en España por lo que veo también... dónde están metidas todas las del resto del mundo para sumar hasta llegar a ser 7 por cada hombre?? Definitivamente, mi novia debe tener origen chino (Nena, si lees esto es una broma sólo, eh? ) Nos vamos a chivar Responder
kimi2904 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Bravo, Bravissimo. Los amarillos estan todos locos. Recuerdo un documental sobre un pais oriental "Japon" que hablaba sobre la depresión infantil. Por lo visto es bastante corriente que los niños esten encerrados en su habitación sin salir ni para orinar durante años.... En fin... En dicho documental.... (mejor para otro dia... ) ?.Pero ¿Y el idioma, como andas de chino? ¿Nos dijiste que ibas a aprender el idioma? Dinos algo en chino. Por ejemplo di " Te echo de menos Never". :cry1: cuidate. Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) Dinos algo en chino. Por ejemplo di " Te echo de menos Never". :cry1: Esto........ mejor no la "pinches", eres malote Editado 27 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.