Conde Tuning Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 demon segun los precios que has puesto me estas diciendo que un volante me cuesta 80 euros y su airbag 40???en total 120€ cuando en la audi me piden cerca de 600?? si es asi dime donde que te invito a una mariscada.. yo tengo un volante antiguo el k los aros de audi estan dentro del circulo y es de 4 radios y quiero poner el de 3 radios moderno.. gracias y espero tu respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 demon segun los precios que has puesto me estas diciendo que un volante me cuesta 80 euros y su airbag 40???en total 120€ cuando en la audi me piden cerca de 600?? si es asi dime donde que te invito a una mariscada.. yo tengo un volante antiguo el k los aros de audi estan dentro del circulo y es de 4 radios y quiero poner el de 3 radios moderno.. gracias y espero tu respuesta supongo que por ebay no es tan dificil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 si ... cuando llegue a mi casa el lunes ,,,, te paso los link´s el conce es lo que tiene neng!! pq no le preguntas al conce cuanto te cuesta poner el rns-e??? jejejejeje. y te dig yo por cuanto te lo pongo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Voiss Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 me interesan esos links :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 me interesan esos links :clap1: Eso eso, los links. Supongo que cambiar uno de 3 radios por un s-line no deberia dar problemas ¿no? Los probé en los cursos de conducción y el tacto me pareció genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Bueno yo ya tengo mi multifunción funcionando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 yo sigo esperando por las piezas del conce.. después de la visita de ayer me dijeron q me pase el viernes q casi seguro estarán. ya me tiene un poco mareado tanto esperar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Voiss Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Bueno yo ya tengo mi multifunción funcionando te lo pusiste tu? si es asi lo miraste en alguna web que te explicara como hacerlo? Thankius Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 El fantastico manual de Mark para su A4, aunque algunas cosas difieren ya que no es el mismo coche, por ejemplo el calibrar a 0º el sensor de angulo de direccion es el grupo 060 en ajustes basicos (04) del modulo frenos abs (03)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.