route66 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Pues me alegro por Pereiro, si el otro se ha dopado que lo inhabiliten, manda pelotas con los ultimos años de persecucion al dopaje que llague este y lo intente Responder
albertito Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Patético?? Lamentable?? Bochornoso?? Indignante?? Vergonzoso?? No sé cual es el adjetivo, pero es increible. No sé como tienen la vergüenza de subirse al podio, bromear en la última etapa, firmar contratos, etc. sabiendo lo que han hecho. Es que no me entra en la cabeza, yo no podría!! Salu2 Responder
Danielon Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Que fuerte! Que fuerte! Que fuerte! Responder
alexaudio14 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 ATENCIÓN Confirmado positivo de Landis, según Phonak. OSCAR PEREIRO CAMPEÓN DEL TOUR DE FRANCE 2006 bueno entonces ahora ya me atrevo a decirlo jajaja ENHORABUENA PEREIROOOOO Responder
Txatin Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Noticias como esta, tras la tremenda semana anterior al comienzo del tour,le hacen a uno perder toda la ilusión por el que ha sido su deporte favorito y especialmente por su carrera favorita!! Y eso que este decian que seria el Tour mas limpio de la historia!!! Valiente capullo el americano por engañarnos a todos en aquella epica etapa!!! A engañar a otros, CA**ON!! :blink: Responder
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Podían hacer otro Tour, otro Giro y otra vuelta de sólo dopados :blink: Responder
Txatin Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Podían hacer otro Tour, otro Giro y otra vuelta de sólo dopados :blink: A este paso creo que si.... Responder
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Podían hacer otro Tour, otro Giro y otra vuelta de sólo dopados :blink: A este paso creo que si.... Si la cosa esq todos estén en igualdad de condiciones pues...Ala! al cachondeo!! Responder
karpu Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Podían hacer otro Tour, otro Giro y otra vuelta de sólo dopados <_< A este paso creo que si.... Si la cosa esq todos estén en igualdad de condiciones pues...Ala! al cachondeo!! Lo triste es que me parece que todos van igual. Responder
tuporaky Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Podían hacer otro Tour, otro Giro y otra vuelta de sólo dopados A este paso creo que si.... Si la cosa esq todos estén en igualdad de condiciones pues...Ala! al cachondeo!! Lo triste es que me parece que todos van igual. pues creo q si, unos mas y otros menos, el q consigue controlar mas con los limites es el q gana <_< Responder
Monty Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 los corredores saben que el ganador de la etapa y el lider pasan el control de dopaje todos los dias, el salio a ganar esa y etapa y lo consiguio, sabia que le ivan a hacer el control si ganaba, entonces ¿ porque lo hizo ? Responder
Galliani Publicado 5 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Contraanálisis positivo. Pereiro campeón del Tour... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Cortes, Allez Pereiro.... :clap1: Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Contraanálisis positivo. Pereiro campeón del Tour... :clap1: :clap1: :clap1: Cortes, Allez Pereiro.... El primer Gallego campeón del Tour :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Estaba cantado que por mucho contranálisis que hiciera el 100 % de las veces da como resultado la primera muestra, ahora intentara demostrar que lo produce su cuerpo pero me da que no le creo :clap1: Responder
ogp Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Felicidades al nuevo campeón!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.