Jump to content

Landis, positivo en el Tour


Galliani

Publicaciones recomendadas

Yo es que un tio que se hizo la etapa despues de la gran "pajara" que tuvo, no lo vi muy "normal", y Linares (excorredor y exdirector) comentarista de la Ser en el Tour ya comento que le daba "la mosca" que esa noche habia tomado "vitaminas" :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la Cadena Ser los periodistas deportivos ya estan dando la noticia de que es Floyd Landis es el positivo, y nunca se suelen equivocar.

 

:rolleyes::rolleyes: :cry1: :shy::ph34r::lol2: ESTO AL HILO GENERAL DE CHISTES, POR FAVOR!!! :lol2::p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Cadena Ser los periodistas deportivos ya estan dando la noticia de que es Floyd Landis es el positivo, y nunca se suelen equivocar.

 

:rolleyes::rolleyes: :cry1: :shy::ph34r::lol2: ESTO AL HILO GENERAL DE CHISTES, POR FAVOR!!! :lol2::p:p:p

 

 

 

:lol2:

 

 

Luis hasta que no lo lea en Libertad Digital no hace ni caso :p

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Cadena Ser los periodistas deportivos ya estan dando la noticia de que es Floyd Landis es el positivo, y nunca se suelen equivocar.

 

:cry1: :shy::ph34r::lol2::lol2::p ESTO AL HILO GENERAL DE CHISTES, POR FAVOR!!! :p:p:lol2::p

 

Hablo de deportes :rolleyes: , y ya me gustaria ver los medios que lees tu en información general la "parcialidad" que tienen, Rajoy Gay :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Cadena Ser los periodistas deportivos ya estan dando la noticia de que es Floyd Landis es el positivo, y nunca se suelen equivocar.

 

:cry1: :shy::ph34r::lol2::lol2::p ESTO AL HILO GENERAL DE CHISTES, POR FAVOR!!! :p:p:lol2::p

 

 

 

:lol2:

 

 

Luis hasta que no lo lea en Libertad Digital no hace ni caso :p

 

A luisppp me voy a acercar a Burgos a enderezarle por el buen camino :bsh1::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Cadena Ser los periodistas deportivos ya estan dando la noticia de que es Floyd Landis es el positivo, y nunca se suelen equivocar.

 

:cry1: :shy::ph34r::lol2::lol2::p ESTO AL HILO GENERAL DE CHISTES, POR FAVOR!!! :p

 

 

 

:p

 

 

Luis hasta que no lo lea en Libertad Digital no hace ni caso :p

 

A luisppp me voy a acercar a Burgos a enderezarle por el buen camino :lol2::rolleyes::rolleyes:

 

 

Llevale unas Guillotine de esas que sabemos tu y yo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Cadena Ser los periodistas deportivos ya estan dando la noticia de que es Floyd Landis es el positivo, y nunca se suelen equivocar.

 

:shy::ph34r::lol2::lol2::p:p ESTO AL HILO GENERAL DE CHISTES, POR FAVOR!!! :p

 

 

 

:lol2:

 

 

Luis hasta que no lo lea en Libertad Digital no hace ni caso :lol2:

 

A luisppp me voy a acercar a Burgos a enderezarle por el buen camino :p :cry1: :rolleyes:

 

 

Llevale unas Guillotine de esas que sabemos tu y yo :bsh1:

 

No no a luisppp el "genuino" español garrote vil. La "guillotine" la tengo reservada para ti :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no se confirme mejor no echar campanas al vuelo, a ver si nos vamos a llevar sorpreson y el positivo es de los nuestros, que no sería el primero...

 

 

 

saludos

 

No se ha comunicado nada a la federación española, y ya esta comunicado a la federación implicada :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no se confirme mejor no echar campanas al vuelo, a ver si nos vamos a llevar sorpreson y el positivo es de los nuestros, que no sería el primero...

 

 

 

saludos

Español no es, pero la FEC si lo sabe, se lo ha comunicado la la UCI, porque Lantis tiene licencia para correr en España, ya que entrena aquí... :cry1: :shy:

 

 

Voy un momento a Mos, a hablar con PEREIRO, para ver si me confirma algo... :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos informando. Al tal Landis este, le tienen que trasplantar la cadera derecha, por un problema de riego sanguíneo denominado osteonecrosis.....

 

Podéis seguir leyendo AQUI :unsure:

 

Lo que tomaba y tenia permitido para su problema eran corticoides, pero ha dado positivo por testosterona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.