NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Yo es que un tio que se hizo la etapa despues de la gran "pajara" que tuvo, no lo vi muy "normal", y Linares (excorredor y exdirector) comentarista de la Ser en el Tour ya comento que le daba "la mosca" que esa noche habia tomado "vitaminas" Responder
luisppp Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 En la Cadena Ser los periodistas deportivos ya estan dando la noticia de que es Floyd Landis es el positivo, y nunca se suelen equivocar. :cry1: ESTO AL HILO GENERAL DE CHISTES, POR FAVOR!!! Responder
Cortes Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) En la Cadena Ser los periodistas deportivos ya estan dando la noticia de que es Floyd Landis es el positivo, y nunca se suelen equivocar. :cry1: ESTO AL HILO GENERAL DE CHISTES, POR FAVOR!!! Luis hasta que no lo lea en Libertad Digital no hace ni caso Editado 27 de Julio del 2006 por Cortes Responder
mil_ocho_t Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 ...todo apunta, por lo que se ve, a que nuestro amigo never dio en el clavo en su día... Si se confirma ¡¡Que puntazo Pereiro campeón!! Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 En la Cadena Ser los periodistas deportivos ya estan dando la noticia de que es Floyd Landis es el positivo, y nunca se suelen equivocar. :cry1: ESTO AL HILO GENERAL DE CHISTES, POR FAVOR!!! Hablo de deportes , y ya me gustaria ver los medios que lees tu en información general la "parcialidad" que tienen, Rajoy Gay Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 En la Cadena Ser los periodistas deportivos ya estan dando la noticia de que es Floyd Landis es el positivo, y nunca se suelen equivocar. :cry1: ESTO AL HILO GENERAL DE CHISTES, POR FAVOR!!! Luis hasta que no lo lea en Libertad Digital no hace ni caso A luisppp me voy a acercar a Burgos a enderezarle por el buen camino Responder
Cortes Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 En la Cadena Ser los periodistas deportivos ya estan dando la noticia de que es Floyd Landis es el positivo, y nunca se suelen equivocar. :cry1: ESTO AL HILO GENERAL DE CHISTES, POR FAVOR!!! Luis hasta que no lo lea en Libertad Digital no hace ni caso A luisppp me voy a acercar a Burgos a enderezarle por el buen camino Llevale unas Guillotine de esas que sabemos tu y yo Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 En la Cadena Ser los periodistas deportivos ya estan dando la noticia de que es Floyd Landis es el positivo, y nunca se suelen equivocar. ESTO AL HILO GENERAL DE CHISTES, POR FAVOR!!! Luis hasta que no lo lea en Libertad Digital no hace ni caso A luisppp me voy a acercar a Burgos a enderezarle por el buen camino :cry1: Llevale unas Guillotine de esas que sabemos tu y yo No no a luisppp el "genuino" español garrote vil. La "guillotine" la tengo reservada para ti Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 El positivo ha sido por testosterona, solo queda que lo confirmen Responder
alexaudio14 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Hasta que no se confirme mejor no echar campanas al vuelo, a ver si nos vamos a llevar sorpreson y el positivo es de los nuestros, que no sería el primero... saludos Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Hasta que no se confirme mejor no echar campanas al vuelo, a ver si nos vamos a llevar sorpreson y el positivo es de los nuestros, que no sería el primero... saludos No se ha comunicado nada a la federación española, y ya esta comunicado a la federación implicada Responder
Galliani Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Hasta que no se confirme mejor no echar campanas al vuelo, a ver si nos vamos a llevar sorpreson y el positivo es de los nuestros, que no sería el primero... saludos Español no es, pero la FEC si lo sabe, se lo ha comunicado la la UCI, porque Lantis tiene licencia para correr en España, ya que entrena aquí... :cry1: Voy un momento a Mos, a hablar con PEREIRO, para ver si me confirma algo... Responder
Galliani Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Seguimos informando. Al tal Landis este, le tienen que trasplantar la cadera derecha, por un problema de riego sanguíneo denominado osteonecrosis..... Podéis seguir leyendo AQUI :drool: Responder
Galliani Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 ATENCIÓN Confirmado positivo de Landis, según Phonak. OSCAR PEREIRO CAMPEÓN DEL TOUR DE FRANCE 2006 :drool: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Seguimos informando. Al tal Landis este, le tienen que trasplantar la cadera derecha, por un problema de riego sanguíneo denominado osteonecrosis..... Podéis seguir leyendo AQUI Lo que tomaba y tenia permitido para su problema eran corticoides, pero ha dado positivo por testosterona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.