Cortes Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Contraanálisis positivo. Pereiro campeón del Tour... :blink: Cortes, Allez Pereiro.... :clap1: :cry1: Luego diras que el toca narices soy yo Responder
squat Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Es de tontos que lo hayan pillado por Testosterona :blink: Es de lo mas facil de detectar y de lo que seguro sale en los analisis ya que dura en orina mas de 72 horas A este se le ha ido la pinza y necesitaba recuperarse rapidisimo Responder
Galliani Publicado 5 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Contraanálisis positivo. Pereiro campeón del Tour... Cortes, Allez Pereiro.... Luego diras que el toca narices soy yo No te enfades conmigo buen hombre, después en el fondo no soy tan malo... Responder
Cortes Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Contraanálisis positivo. Pereiro campeón del Tour... :clap1: Cortes, Allez Pereiro.... Luego diras que el toca narices soy yo No te enfades conmigo buen hombre, después en el fondo no soy tan malo... Tranquilo hombre! Responder
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 más leña al fuego.... INFO Responder
rusito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 más leña al fuego.... INFO al tomate!! Responder
Cortes Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) más leña al fuego.... INFO al tomate!! :cry1: pd: El tour sigue sin ganador niños.... Editado 11 de Mayo del 2007 por Cortes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.