Speed Demon Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Buenos dias compañeros! Quisiera comentaros que desde que puse las barras en el techo de mi A3 Sportback hacen un silbido increible. No se si es que las he colocado mal (lo cual dudo mucho) o si es que hace este silbido siempre. Aunque tambien tengo que decir que solo lo hace dependiendo de la velocidad (y con el portaesquis hace algo menos de ruido) Por favor vuestros comentarios, porque seria una put*da que habiendo comprado las barras originales (que no son baratas) el coche hiciera ese ruido. Gracias a todos! Responder
fitille Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Buenas: Yo las llevo de origen y de ruido no noto nada de nada... salu2 Responder
fraktaldj Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 creo que las barras de techo que cruzan por encima del techo en si si hacen ruido, yo tengo unas para un cofre y cuando las pongo hacen un ruido que te cagas, las que creo que no hacen ruido son las paralelas a las puertas, osea las cromadas que vienen de fabrica, ten en cuenta que las barras cruzadas provocan cierta resistencia al aire y yo creo que es normal que hagan ruido. Saludos. Responder
fitille Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Por favor vuestros comentarios, porque seria una put*da que habiendo comprado las barras originales (que no son baratas) el coche hiciera ese ruido.[/quote Buenas: al decir las originales había entendido las laterales, que son las que llevo y como digo no hacen ruido. salu2 Responder
Speed Demon Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Perdon si me he explicado mal, me referia a las barras horizontales (no las que siguen el perfil del techo) Pues con vuestros comentarios me dais a entender que es normal, pues vaya put*da! Tengo un amigo con un Opel Astra y otro con un Seat Ibiza y no les hacen casi nada de ruido. Hasta ronto! Responder
Rojuelo Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 una pregunta... así a botepronto... ¿Se podrían poner esas barras cromadas en un A3 II 3 puertas? Cuánto miden? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.