Jump to content

Cataratas del Iguazú se quedan sin agua


Galliani

Publicaciones recomendadas


LA famosas cataratas del Iguazú, entre los países de Paraguay, Argentina y mi enamorado Brasil... :clap1: , se están secando, debido a una pertinaz sequía. :clap1: :clap1:

 

INFO

 

FOZ DE IGUAZÚ (BRASIL).- Los turistas que este verano se acerquen a la frontera entre Brasil y Argentina para contemplar uno de los espectáculos más sobrecogedores de la Naturaleza, las cataratas de Iguazú, tendrán que esperar hasta el otoño

jod**, estos de El Mundo, siempre tan amarillos. Vamos, que te lees el titular y parece que es para siempre...

No he estudiado periodismo, pero creo que un titular debe resumir la noticia, no?. Yo hubiera puesto:

Las cataratas de Iguazú sin agua al menos hasta otoño

 

en fin, así vamos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA famosas cataratas del Iguazú, entre los países de Paraguay, Argentina y mi enamorado Brasil... :D , se están secando, debido a una pertinaz sequía. :clap1: :clap1:

 

INFO

 

FOZ DE IGUAZÚ (BRASIL).- Los turistas que este verano se acerquen a la frontera entre Brasil y Argentina para contemplar uno de los espectáculos más sobrecogedores de la Naturaleza, las cataratas de Iguazú, tendrán que esperar hasta el otoño

jod**, estos de El Mundo, siempre tan amarillos. Vamos, que te lees el titular y parece que es para siempre...

No he estudiado periodismo, pero creo que un titular debe resumir la noticia, no?. Yo hubiera puesto:

Las cataratas de Iguazú sin agua al menos hasta otoño

 

en fin, así vamos :drool:

 

Amigo Walter, cuidado, y si no llueve, tendrán razón.... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA famosas cataratas del Iguazú, entre los países de Paraguay, Argentina y mi enamorado Brasil... :D , se están secando, debido a una pertinaz sequía. :clap1: :clap1:

 

INFO

 

FOZ DE IGUAZÚ (BRASIL).- Los turistas que este verano se acerquen a la frontera entre Brasil y Argentina para contemplar uno de los espectáculos más sobrecogedores de la Naturaleza, las cataratas de Iguazú, tendrán que esperar hasta el otoño

jod**, estos de El Mundo, siempre tan amarillos. Vamos, que te lees el titular y parece que es para siempre...

No he estudiado periodismo, pero creo que un titular debe resumir la noticia, no?. Yo hubiera puesto:

Las cataratas de Iguazú sin agua al menos hasta otoño

 

en fin, así vamos :drool:

 

Amigo Walter, cuidado, y si no llueve, tendrán razón.... :clap1: :clap1:

Coñe, pues que lo pongan en el titular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena.

 

Yo tuve la suerte de poder disfrutarlas el pasado mes de febrero,tanto desde el lado Argentino como desde el Brasileño. Estuve alojado en el hotel Sheraton Iguazú,justo enfrente de las cataratas.

Por fortuna puedo compararlas con otras cataratas,hace tres años estuve en Zimbabwe viendo las Cataratas Victoria,que aunque son un espectáculo de la naturaleza creo que quedan atrás si comparamos su belleza con las de Iguazú.Eso sí,y sin desmerecer a Argentina-Brasil,creo que en el entorno gana Zimbabwe.Es una experiencia fascinante adentrarte en solitario en un desierto mercadito clandestino donde no menos de cincuenta lugareños te enseñan aquello que han creado con sus manos,intentando que te marches de allí con 300 kg de equipaje. Por cierto,estuve alojado en un precioso hotel colonial llamado Victoria Falls Hotel,totalmente recomendable por tranquilidad,comodidad,atención y descanso.El perfecto remedio contra el stress.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo acabo de venir de alli, y es normal es época de verano, hasta que llegue las aguas de marzo... como dice la cancion de Tom Jobim y Elis Regina... :D

 

Los estadios de lluvias/sequias son ciclos de aproximadamente 8 años. Hace 5 años estuve alli y habia tanta agua que no habia forma de llegar a la isla de la corriente que habia..

 

Esto va por temporadas este año toca Calentamiento Global, el año pasado la gripe aviar, la anterior los perros asesinos, otro de las vacas locas, el agujero de ozono, etc, etc...

 

Tranquilos que no se acaba el mundo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de venir de alli, y es normal es época de verano, hasta que llegue las aguas de marzo... como dice la cancion de Tom Jobim y Elis Regina... :p

 

Los estadios de lluvias/sequias son ciclos de aproximadamente 8 años. Hace 5 años estuve alli y habia tanta agua que no habia forma de llegar a la isla de la corriente que habia..

 

Esto va por temporadas este año toca Calentamiento Global, el año pasado la gripe aviar, la anterior los perros asesinos, otro de las vacas locas, el agujero de ozono, etc, etc...

 

Tranquilos que no se acaba el mundo

 

S2

 

O sea que tenemos mas o menos tres añitos para preparar una Kdd ASI y verlas en todo su esplendor :) :clap1: :cry1:

 

Caním, SuperRu: poned mas fotitos, please :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.