sybaris Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) Os explico: Tengo conexión de 4megas. Por cable (ONO). Como todo hijo de vecino uso el emule para bajar cosillas pero hace bastante tiempo que me pasa una cosa. Antes tenia conexión de 2 megas, pero ONO la ha doblado a 4 gratuitamente. El problema es el siguiente, cada cierto tiempo la subida del emule se pone a 0k/s, estropeando toda la conexión a internet, no me carga páginas web, me desconecta el msn y no puedo hacer nada de nada, hasta que vuelve a subir la conexión. Y este problema se agrava cuando dejo el ordenador encendido por la noche haciendo sus labores de descarga. A mediodía del día siguiente, me quita toda conexión. Es decir, se pone a 0 absoluto, teniendo que reiniciar el ordenador para que vuelva a tomar la conexión a internet. No se si es un problema del emule o de la conexión propia. El caso es que sin el emule no he observado dicho problema, asi que se lo achaco al programa. ¿Teneis alguna idea al respecto? ¿A alguien le pasa lo mismo? Un saludo y espero vuestras respuestas. Gracias! Editado 27 de Julio del 2006 por sybaris Responder
sybaris Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) Aqui podeis ver el descenso de la conexión de subida. El grafico central. No se que es lo que le puede pasar... Por cierto, la configuración está mal hecha. Los que teneis 4 megas de conexión, ¿como la teneis configurada? Me refiero a la velocidad de descarga y de subida. :drool: Editado 27 de Julio del 2006 por sybaris Responder
walter_trizosky Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Aqui podeis ver el descenso de la conexión de subida. El grafico central. No se que es lo que le puede pasar... Por cierto, la configuración está mal hecha. Los que teneis 4 megas de conexión, ¿como la teneis configurada? Me refiero a la velocidad de descarga y de subida. :drool: Baja el número de conexiones del emule, cuando hay muchas a veces se peta. Otra prueba es cambiar el puerto (si usas el típico 4661-4662) muchos ISP los capan. Yo uso el 7500 TCP y 7510 UDP con 135 conexiones. Responder
bertxo Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 a mi me pasa eso , segun me han dicho suele ser por enchufar el router por usb, dicen que es mejor por tarjeta de red, no si es tu caso , pero bueno po rsi te sirve saludos Responder
walter_trizosky Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 a mi me pasa eso , segun me han dicho suele ser por enchufar el router por usb, dicen que es mejor por tarjeta de red, no si es tu caso , pero bueno po rsi te sirve saludos Es posible, asumía que lo tenía por ethernet Responder
sybaris Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) a mi me pasa eso , segun me han dicho suele ser por enchufar el router por usb, dicen que es mejor por tarjeta de red, no si es tu caso , pero bueno po rsi te sirve saludos Es posible, asumía que lo tenía por ethernet Si, lo tengo por ethernet. Probaré lo del puerto de conexión a ver si es eso También he bajado las conexiones de 400... a 135... alomejor petaba por eso. Gracias! Editado 27 de Julio del 2006 por sybaris Responder
sybaris Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Sigue dando el mismo problema He cambiado los puertos, he bajado el límite de conexiónes y nada... sigue bajando a 0 y se sigue quedando sin conexión durante unos segundos. ¿Alguna idea más? Responder
walter_trizosky Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Sigue dando el mismo problema He cambiado los puertos, he bajado el límite de conexiónes y nada... sigue bajando a 0 y se sigue quedando sin conexión durante unos segundos. ¿Alguna idea más? No se me ocurre nada más.. has reiniciado el módem? Responder
sybaris Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 No se me ocurre nada más.. has reiniciado el módem? Si, lo he reiniciado un par de veces y nada... Es un coñazo la verdad, sobre todo cuando se queda completamente sin conexión, ya que se pierde la preferencia en el emule y es una pesadez... pero bueno, seguiré indagando hasta encontrar una solución. Saludos! Responder
Danielon Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Me da a mi que ese router no anda muy fino... ...¿lo has cambiado recientemente? ¿tienes otro para probar? Responder
sybaris Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Me da a mi que ese router no anda muy fino... ...¿lo has cambiado recientemente? ¿tienes otro para probar? Pues te explico, el modem es un Motorola que me dieron con Auna (antes de que fuera ONO) y luego compré un router Conceptronic para poder conectar el portatil a la misma vez. Alomejor es culpa del router que está mal configurado pero al principio no me daba este problema Responder
sybaris Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Bueno, hace tiempo que no tocaba este tema. Sigo con el mismo problema, pero ya he descartado que sea culpa de ONO. Os explico, el ordenador sigue bajando cada cierto tiempo la conexión a 0k/s y luego sube a los pocos segundos, pero cuando lleva mucho tiempo conectado, se baja a 0 y no sube, hace el intento pero la gráfica se ve que sube nada, y sigue todo a 0k/s. No puedo navegar por internet, el msn se desconecta, o sea, a 0 total. Acto seguido tengo que reiniciar el ordenador por completo para poder tener otra vez conexión. Conclusión, o es del router o es de la tarjeta de red de la placa base que se colapsa y se cierra. Ya no se que hacer, he abierto puertos en el router para que todo vaya bien, pero sigue igual. Responder
sybaris Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Parece ser que lo he arreglado. Le he instalado una tarjeta de red que tenia por casa y por ahora va bien, en ocasiones se pone a 0, pero no llega a cortarse como hacia antes. Creo que era del puerto de red integrado en la placa base... Un saludo! Responder
sybaris Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Rescato este post, porque he estado a punto de hacerme un repost a mi mismo sobre el mismo tema Sigue igual... A veces tarda en caerse la conexión, otras veces lo hace cada 5 minutos... He quitado todos los firewalls, he quitado el Norton y he instalado el Kaspersky (por si era algo del Norton). Ahora mismo se ha caido y por ahora aguanta... pero ¿hasta cuando? Otra cosa muy rara, he conectado directamente el ordenador al modem. Me dice que tengo conexión inactiva o nula En cambio, si vuelvo a conectar el cable a través del router la conexión va bien. Ya no sé que más hacerle... Estoy hasta el moño!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.