Jump to content

Problema internet.


sybaris

Publicaciones recomendadas

Os explico:

 

Tengo conexión de 4megas. Por cable (ONO).

 

Como todo hijo de vecino uso el emule para bajar cosillas pero hace bastante tiempo que me pasa una cosa. Antes tenia conexión de 2 megas, pero ONO la ha doblado a 4 gratuitamente.

 

El problema es el siguiente, cada cierto tiempo la subida del emule se pone a 0k/s, estropeando toda la conexión a internet, no me carga páginas web, me desconecta el msn y no puedo hacer nada de nada, hasta que vuelve a subir la conexión.

 

Y este problema se agrava cuando dejo el ordenador encendido por la noche haciendo sus labores de descarga. A mediodía del día siguiente, me quita toda conexión. Es decir, se pone a 0 absoluto, teniendo que reiniciar el ordenador para que vuelva a tomar la conexión a internet.

 

No se si es un problema del emule o de la conexión propia. El caso es que sin el emule no he observado dicho problema, asi que se lo achaco al programa.

 

¿Teneis alguna idea al respecto? ¿A alguien le pasa lo mismo?

 

Un saludo y espero vuestras respuestas.

 

Gracias! :rolleyes:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


emulemediumal7.jpg

 

Aqui podeis ver el descenso de la conexión de subida. El grafico central. No se que es lo que le puede pasar...

 

Por cierto, la configuración está mal hecha. Los que teneis 4 megas de conexión, ¿como la teneis configurada? Me refiero a la velocidad de descarga y de subida.

 

:drool:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emulemediumal7.jpg

 

Aqui podeis ver el descenso de la conexión de subida. El grafico central. No se que es lo que le puede pasar...

 

Por cierto, la configuración está mal hecha. Los que teneis 4 megas de conexión, ¿como la teneis configurada? Me refiero a la velocidad de descarga y de subida.

 

:drool:

 

Baja el número de conexiones del emule, cuando hay muchas a veces se peta. Otra prueba es cambiar el puerto (si usas el típico 4661-4662) muchos ISP los capan. Yo uso el 7500 TCP y 7510 UDP con 135 conexiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa eso , segun me han dicho suele ser por enchufar el router por usb, dicen que es mejor por tarjeta de red, no si es tu caso , pero bueno po rsi te sirve

 

saludos

 

Es posible, asumía que lo tenía por ethernet

 

 

Si, lo tengo por ethernet.

 

Probaré lo del puerto de conexión a ver si es eso :p

 

También he bajado las conexiones de 400... a 135... alomejor petaba por eso.

 

 

Gracias!

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue dando el mismo problema :flwrs:

 

He cambiado los puertos, he bajado el límite de conexiónes y nada... sigue bajando a 0 y se sigue quedando sin conexión durante unos segundos.

 

¿Alguna idea más?

 

:cfsd1:

 

No se me ocurre nada más..

has reiniciado el módem?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me ocurre nada más..

has reiniciado el módem?

 

 

Si, lo he reiniciado un par de veces y nada...

 

Es un coñazo la verdad, sobre todo cuando se queda completamente sin conexión, ya que se pierde la preferencia en el emule y es una pesadez... pero bueno, seguiré indagando hasta encontrar una solución.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que ese router no anda muy fino... :cfsd1: ...¿lo has cambiado recientemente? ¿tienes otro para probar?

 

 

Pues te explico, el modem es un Motorola que me dieron con Auna (antes de que fuera ONO) y luego compré un router Conceptronic para poder conectar el portatil a la misma vez.

 

Alomejor es culpa del router que está mal configurado pero al principio no me daba este problema :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, hace tiempo que no tocaba este tema.

 

Sigo con el mismo problema, pero ya he descartado que sea culpa de ONO.

 

Os explico, el ordenador sigue bajando cada cierto tiempo la conexión a 0k/s y luego sube a los pocos segundos, pero cuando lleva mucho tiempo conectado, se baja a 0 y no sube, hace el intento pero la gráfica se ve que sube nada, y sigue todo a 0k/s. No puedo navegar por internet, el msn se desconecta, o sea, a 0 total.

 

Acto seguido tengo que reiniciar el ordenador por completo para poder tener otra vez conexión. Conclusión, o es del router o es de la tarjeta de red de la placa base que se colapsa y se cierra.

 

:notworthy:

 

Ya no se que hacer, he abierto puertos en el router para que todo vaya bien, pero sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Rescato este post, porque he estado a punto de hacerme un repost a mi mismo sobre el mismo tema :ywn:

 

Sigue igual...

 

A veces tarda en caerse la conexión, otras veces lo hace cada 5 minutos... sinttulo2in1.jpg

 

He quitado todos los firewalls, he quitado el Norton y he instalado el Kaspersky (por si era algo del Norton).

 

Ahora mismo se ha caido y por ahora aguanta... pero ¿hasta cuando?

 

Otra cosa muy rara, he conectado directamente el ordenador al modem. Me dice que tengo conexión inactiva o nula :lol2: En cambio, si vuelvo a conectar el cable a través del router la conexión va bien. :lol2:

 

Ya no sé que más hacerle... Estoy hasta el moño!!! :angry::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.