Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
19". Foto Nº9

llanta27072006eq3.th.jpg

jo menudo carro, enhorabuena, pero una cosa las llantas son replicas no?? se notan a la leguea ja ja ja ja ja

jod** es broma tio, pedazo de coche, podrias grabar el sonido y ponernoslo ya seria la leche

saludos

Publicado

Me cago en la leche put*!!!!

:cry2: ;)

Capy!! Paisano!!!! Te he dicho que te quiero y que eres muy guapo?!?!?!? :D

:unsure::unsure:

Jode que carro, voy a ir hablando con Cristobal para hacer la kdda de rigor en RioFrio como todos los veranos, nos tienes que enseñar ese pedazo de aparato :kss1::p

Publicado
Me cago en la leche put*!!!!

:cry2: ;)

Capy!! Paisano!!!! Te he dicho que te quiero y que eres muy guapo?!?!?!? :D

:unsure::unsure:

Jode que carro, voy a ir hablando con Cristobal para hacer la kdda de rigor en RioFrio como todos los veranos, nos tienes que enseñar ese pedazo de aparato :kss1::p

No es mala idea, no :(

Publicado

Lo prometido es deuda, como ya dije si quereis alguna foto de algo en especial solo teneis que decirlo y lo hare en cuanto puedo.

Sobre grabar el sonido haber si puedo hacerlo un dia de estos, le tengo que pedir una grabadora a un amigo para que se escuche con calidad ok. :laugh:

Aqui estan las fotos

elmotor290720061jm2.th.jpg elmotor2290720061ec7.th.jpg elmotor3290720061zb5.th.jpg conelcapabierto290720061ds1.th.jpg

Publicado

JOOODEEERRR menos mal que veo el motor por fotos sino te lo rompo con mis babas... :laugh: ya lo habia visto antes este post pero no pude escribirte porque al ver las fotos me empeze a hacer una......... tortilla y no queria manchar el teclado... :bsh1:

oye si algun dia te artas de el porque consume mucho te lo cambio por el mio! :bsh1:

Publicado

Sin palabras....

Eso sí que es una máquina!!!

Lo del sonido del motor lo secundo!! Tiene que ser una pasada. Auténtica música celestial!!!!

Enhorabuena!!!

(Cuidado con los verdes que yo con un bicho de esos seguro que me quedaba sin carnet de por vida)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.