tellez Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 pedazoo de carrooo , por ahora me tengo que conformar con mi 3.0... te lo cambio a pelo si quieres ehh Responder
woqr Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 19". Foto Nº9 jo menudo carro, enhorabuena, pero una cosa las llantas son replicas no?? se notan a la leguea ja ja ja ja ja jod** es broma tio, pedazo de coche, podrias grabar el sonido y ponernoslo ya seria la leche saludos Responder
gelete Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Me cago en la leche put*!!!! :cry2: Capy!! Paisano!!!! Te he dicho que te quiero y que eres muy guapo?!?!?!? Jode que carro, voy a ir hablando con Cristobal para hacer la kdda de rigor en RioFrio como todos los veranos, nos tienes que enseñar ese pedazo de aparato Responder
Rs4Turbo Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 precioso Rs4 se me cae la babaaaaaaaaa que pena que algunos tengamos que llevar RsTDI un saludo y que lo disfrutes!! Responder
RubenAvant Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Fantastico "aparato"....el azul me recuerda al de mi coche...enhorabuena u a disfrutar SalU2 Responder
albernunez Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Me cago en la leche put*!!!! :cry2: Capy!! Paisano!!!! Te he dicho que te quiero y que eres muy guapo?!?!?!? Jode que carro, voy a ir hablando con Cristobal para hacer la kdda de rigor en RioFrio como todos los veranos, nos tienes que enseñar ese pedazo de aparato No es mala idea, no Responder
NANOA3 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 sin palabras!!!brutalllllll fuera de todo!! me encanta que no sea avant!!jod** que sofases!que tubarros!que vlante!que motor que todo!! una maquina preciosa!! Responder
SaVaNDiJa Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 desde hoy pasar a ser mi amigo preferente jijiji Responder
Capy Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Lo prometido es deuda, como ya dije si quereis alguna foto de algo en especial solo teneis que decirlo y lo hare en cuanto puedo. Sobre grabar el sonido haber si puedo hacerlo un dia de estos, le tengo que pedir una grabadora a un amigo para que se escuche con calidad ok. Aqui estan las fotos Responder
Yessel Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 JOOODEEERRR menos mal que veo el motor por fotos sino te lo rompo con mis babas... ya lo habia visto antes este post pero no pude escribirte porque al ver las fotos me empeze a hacer una......... tortilla y no queria manchar el teclado... oye si algun dia te artas de el porque consume mucho te lo cambio por el mio! Responder
Asturiano Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Precioso pero creo que lo nejor no es por fuera jeje Lo unico que no me da mas son los espejos,osea el color pero es mania mia Que lo disfrutes con salud Responder
Héctor6 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 oye tenías que hacer algún video a ver como acelera etc.. bufff Responder
TITANIUS Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 LA MADRE DE DIOS, ESO TIENE QUE SER PECAUUUUU!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
yago2002 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Sin palabras.... Eso sí que es una máquina!!! Lo del sonido del motor lo secundo!! Tiene que ser una pasada. Auténtica música celestial!!!! Enhorabuena!!! (Cuidado con los verdes que yo con un bicho de esos seguro que me quedaba sin carnet de por vida) Responder
Kastor Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Qué envidia... Muchas felicidades! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.