Tekila Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 tengo k pedirlas no he tenido ultimamente mucho tiempo haber si puedo este findeEso, tiene fácil arreglo. Tengo un porta-placas y un adhesivo exterior ASI. Dime de dónde eres, quedamos y de paso certifico la veracidad de los "supuestos" 420 potros que tienes bajo el capó. Y ya que nos “ponemos”, comprobamos el embrague. El Lunes, en el cursillo, destrocé uno... Un saludo. Responder
Mendy Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 No tengo palabras... Responder
turbineitor Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 tengo k pedirlas no he tenido ultimamente mucho tiempo haber si puedo este findeEso, tiene fácil arreglo. Tengo un porta-placas y un adhesivo exterior ASI. Dime de dónde eres, quedamos y de paso certifico la veracidad de los "supuestos" 420 potros que tienes bajo el capó. Y ya que nos “ponemos”, comprobamos el embrague. El Lunes, en el cursillo, destrocé uno... Un saludo. De Teki no te fies que se descontrola y te funde el embrague. .El probador justiciero....Venga tekila un saludete que te fuiste del circuito un poco apenado. Responder
ik1 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Tú no estás casado verdad? Lo digo pq le llego yo a mi parienta con el catálogo del RS4 y me da con él en la cabeza. Disfrútalo mucho Responder
quattroruedas Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Buff que pasada !!!! ¿No serás de Zaragoza por un casual? Lo digo pa que me des una vueltecica, jajaja Saludos y a disfrutarlo Responder
JULI Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 ¡OTRA!¡OTRA!¡OTRA! Impresionante, me encanta el color que has elegido, y mucho más el coche.... a disfrutarlo... Responder
Capy Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Muchisimas gracias a todos. LOLO77 en cuanto pueda hago una foto del motor y la pongo ok GRP estas son las fechas que pone en audiclas.com Pedido recibido 19/4 Pedido confirmado 29/5 Vehículo en producción 15/6 Producción finalizada 1/7 Vehículo en tránsito 13/7 El coche llego al concesionario el martes 18 y me lo han entegado hoy jueves 27, aunque lo podía haber recogido ayer. Tekila yo soy de Granada, ultimamente no tengo mucho tiempo libre pero si bienes intentaria buscar un hueco, hoy e pedido el dia libre pa ir a por el coche, casi me pegan , eso de probar el embrage, ya veremos lo que hacemos, venga un saludo Muchas gracias a todos Responder
Tomas_S3 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Enhorabuena, granaíno!! Cómo tiene que bufar el coche este subiendo a Sierra Nevada!! Madre mía! jajajaja Responder
Tekila Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Tekila yo soy de Granada, ultimamente no tengo mucho tiempo libre pero si bienes intentaria buscar un hueco, hoy e pedido el dia libre pa ir a por el coche, casi me pegan , eso de probar el embrage, ya veremos lo que hacemos, venga un saludommm... Granada, bonita ciudad... No me tientes, no me tientes... soy “mu burro” y me lo tomo cómo invitación. En la segunda quincena de Agosto estoy por tus tierras... tú mismo. Por el embrague no sufras, entra “tanda” y “tanda”, lo dejamos descansar para que no sufra. Un saludo. Responder
Mark Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Yo... es que ante ciertos eventos vale mas una imagen que 1000 palabras.... Enhorabuena Capi... Responder
dimmu Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Que alguien me tome el pulso por favor... Responder
COTE Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Y si fuera el avant...¡pa cagarse! Responder
Héctor6 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 diosss una locura.... cuidado con este coche.... ojo con los puntos bufffff Responder
sinfrenos Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Eso ha sido todo, si alguien quiere que haga alguna foto un poco mas concreta que me lo diga y cuando pueda la hago y la pongo. Muchas gracias a todos Pues a mi si me gustaria una con el capo abierto Responder
sinfrenos Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Yo otra vez . Que burro soy.Es la emocion Que bonito,ese azul me encanta. Enorabuena,felicidades,a disfrutarlo. yo quiero uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.