Antonio V6 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 voy a ver la alhambra o me paso a ver el pepinus y dejamos la alhambra para otro dia total lleva un puñao de siglos y no se ha movido que lo disfrutes con mucha salud y que todos nosotros lo veamos saludos desde malaga Responder
VLC911 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Uf, que pasada. A disfrutarlo Responder
JavierP Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Se me han quedado los ojos como platos, excesivo A disfrutaaaaaaaaaar Responder
Faceman Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 MAAADREEE MÍA Responder
Simon Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Otra mas de el escape. Foto Nº8 Dios que makinon!!! Eso te tiene que partir el cuello..... La foto del escape, para que sera esa "mariposa" que lleva... Salu2 y disfrutalo con cabeza.... Responder
owell Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Vaya cochecito que te gastas.. Enhorabuena y disfrútalo :cry2: Responder
dimmu Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Otra mas de el escape. Foto Nº8 Dios que makinon!!! Eso te tiene que partir el cuello..... La foto del escape, para que sera esa "mariposa" que lleva... Salu2 y disfrutalo con cabeza.... Para cuando le das al botoncito "S" :cry2: Responder
batusai Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 yo quiero uno Responder
JAVIREX Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 sabes q todas las noches sueño q tengo uno igual en mi garaje??????' enhorabuena por la compra , q lo disfrutes y ponte un detector de radares q eso vuela :cry2: Responder
Simon Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Otra mas de el escape. Foto Nº8 Dios que makinon!!! Eso te tiene que partir el cuello..... La foto del escape, para que sera esa "mariposa" que lleva... Salu2 y disfrutalo con cabeza.... Para cuando le das al botoncito "S" Bufffff Responder
CHARLY® Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Baaaaa vaya misil tierra aire company el bicho esta muy guapo Felicidades y a disfrutarlo Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Vaya trasto, por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto, en las fotos que sale el coche de costado me ha recordado bastante al M3. Igual por las llantas, no se. Pero en versión mejorada, por supuesto Bajaremos las ventanillas cuando pasemos cerca tuyo (mas bien cuando tú nos pases cerca nuestro). Yo por lo menos cuando veo algún Ferrari por Madrid lo hago. Responder
Edi Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Te quieres casar conmigo?????? jod** que bicho, felicidades, que cosa tan bonita ¡¡¡ Y qué , tira, no? Responder
Neeeeeen Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Buenoo, naa :blink: que escribo para subir un poco este post que veo que se queda en el olvido y... jod** vaya maquinon!!!!! Enhorabuena..a disfrutarlo... Te hacemos la ola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.