Mark Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Me cago en la leche put*!!!! .. ME HE PARTIDO CON ESTA FRASE..... Responder
tuporaky Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 menuda pasada de coche, venga a disfrutarlo y si es posible en alguna kdd catarlo Responder
mambero Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 ya no quedan adjetivos para calificar esa obra maestra asi que solo me queda ver las fotos y Responder
brucevmax Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Guaaapo, Guaaapo, jod**rrrrrr Hace 3 dias tuve uno delante del mio circulando por el centro de Torrevieja, en azul tambien.... El corazón se me salia del pecho...... DIOSSS quiero unoooooo Responder
thecayflow Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Recristo... Me ecanta. Y además el color es precioso. A disfrutarlo con salud Responder
CaroLayn Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 No puedo más con este post... Estoy sufriendo de ver esa cosa tan preciosa ....YO QUIERO UNOOOOOOOOO!!! Por favor, pido a todos los españoles que me donen un €urito de nada, para poder comprarme un RS4 ROJO y poder salir así de esta agonia. Es un caso de vida o muerte, porque yo así no puedo vivir, por favor, lo necesito... (Gracias a Lola Flores, que me inspiró en esta idea para recaudar ) QUÉ COCHAZO DIOSSSSSSSS!!! ¿¿CUANTO CUESTA??? <_< Disfrútalo, y si te aburres, pásalo!! Responder
NandoTT Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Yo me "enganche" a uno en el Jarama y tuvieron que llamar a los GEOS para bajarme Buena y Bonita máquina . Responder
abuelo Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Otra mas de la delantera. Foto Nº3 :clap1: :clap1: Se me había pasado...... NORABUENA Responder
Monty Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 IMPRESIONANTE :clap1: llevamos 8 paginas en la presentacion de un coche :clap1: muy buen reportaje, enhorabuena y que lo disfrutes Responder
Invitado Hoobiedoobie27 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Yo tambien tengo uno....gris perla.....me parece, que parte de los 420 cv se han quedado en Alemania....no te parece??? Responder
LcTrC Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Con este coche, hazte unas fotos guapas y ganas el concurso de fotografia fijo. B) Responder
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hoy he visto uno igual y............................. No me he dado la torta de milagro........ me he quedado ANONADADO Responder
tom Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Que cochazo enhorabuena!!! :crying_anim: Responder
Motxo Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 que mal repartido esta el mundo, ES BROMA!!! Lo dicho monty 8 paginas de presentacion y se queda corto, esto va pa largo. capy. ¡¡¡¡CHAPÓ!!!! Muchos querríamos como tu poner las posaderas en ese ....... como lo quieras llamar, FELICIDADES POR EL COCHE, DISFRUTALO Responder
escandalo Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 muy wapo si señor, pero yo el siguiente el avant q me tiene enamorado uffffffff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.