Galliani Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) INFO Editado 27 de Julio del 2006 por Galliani Responder
walter_trizosky Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 INFO :drool: Supongo que sí, debe estar a unos cuantos miles de kilómetros de Shanghai... Responder
Galliani Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 gracias Walter tío...eres un prodigio... :drool: Responder
walter_trizosky Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 gracias Walter tío...eres un prodigio... :drool: :clap1: pa lo que usté quiera Responder
Teli Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Tranquilo Galliani, que aqui sigo. Como bien te han dicho, Xian esta a unos cuantos km (por lastima, no he podido visitar esa parte, sino ya sabriais su minoria correspondiente ) pero es una pena, es una zona preciosa. Aqui ya hemos pasado el tifon, paso ayer y se nota en el ambiente. El viento ya no se te lleva (ayer casi me caigo por el maldito viento que crea) y hace un sol impresionante (por fin veo el Sol!!). Asi que tranquilo, pobres de Xian Responder
Teli Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Y para Kimi, ya que no le puedo responder en el correspondiente post, le dire algo en chino: pe to to!! A ver si sabes que significa.....(no es ninguna palabrota) Y si estoy aprendiendo chino Responder
Galliani Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Tranquilo Galliani, que aqui sigo. Como bien te han dicho, Xian esta a unos cuantos km (por lastima, no he podido visitar esa parte, sino ya sabriais su minoria correspondiente :blink: ) pero es una pena, es una zona preciosa. Aqui ya hemos pasado el tifon, paso ayer y se nota en el ambiente. El viento ya no se te lleva (ayer casi me caigo por el maldito viento que crea) y hace un sol impresionante (por fin veo el Sol!!). Asi que tranquilo, pobres de Xian buffffff que alivio... Responder
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Y para Kimi, ya que no le puedo responder en el correspondiente post, le dire algo en chino: pe to to!! A ver si sabes que significa.....(no es ninguna palabrota) Y si estoy aprendiendo chino Yo me sé otra...ME PEO TOA :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.