franseay Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Bueno por fin aparece en "Produccion Finanlizada". Una pregunta. Me aparece el dibujo en la web de audiclass con las inserciones diferentes de como las he pedido. ( Pedi en aluminio y me aparecen en madera). Sera casualidad? Le ha pasado a alguien y luego le vino bien el ciche o me voy preocupando? No le hagas caso, yo lo pedi con cristales timtados y aparicia sin ellos,,, en caso que te venga mal que te descuenten algun acesorio,,,, por cierto me alegro por ti ,, y casi llegas al 31,,,,, Bueno, el que seguro no llega en noviembre es el mio, por fin y despues de 4 largos meses y medio, me ha llamado esta tarde el comercial para decirme que le ha llegado al concesionario hoy, y que en cuanto le lleve la pasta, lo matricula y me lo entrega, o sea que supongo que para el viernes lo tengo (y el sabado es mi cumpleaños), esoy entusiasmaaaaado. emnorabuena,, y felicidades adelantadas,,,, a mi tambien me lo entregaron un dia despues de mi cumple,,,,,,,,, Responder
FJC Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Bueno Franseay. Creo que has perdido la apuesta. Por poco eso si. El viernes pasado me entregaron el coche. Por cierto, un poco ratas en Mavilsa, ni una sola atencion comercial como se suele llamar. Absolutamente NADA. Se que debo fotos pero aun no las he hecho. Creo que este finde toca. Un saludo Responder
franseay Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Bueno Franseay. Creo que has perdido la apuesta. Por poco eso si. El viernes pasado me entregaron el coche. Por cierto, un poco ratas en Mavilsa, ni una sola atencion comercial como se suele llamar. Absolutamente NADA. Se que debo fotos pero aun no las he hecho. Creo que este finde toca. Un saludo esas fotitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.