Jump to content

Desde Bahamontes, Ocaña, Perico, Induráin, hasta Pereiro


Galliani

Publicaciones recomendadas


Me alegro muchísimo porque el chaval se lo merecía. Lástima que no se haya podido destapar a tiempo la "repro" de Landis y así celebrar en París el triunfo de un ciclista español, con toda la alegría en el momento del triunfo. :unsure:

 

Por cierto ¿hay algún análisis de Pereiro pendiente de resultados...? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero le quitaron el tour al americano? :unsure:

 

Hay que esperar al contranalisis, pero esto casi nunca da como resultado que la primera muestra de positivo sea erronea, epitosterona y testosterona, y si el equipo lo ha confirmado, con lo cual esta hecho que Pererio sera campeón :unsure:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero le quitaron el tour al americano? :ph34r:

 

en breves lo harán.. :D:D:bsh1:

 

o es que aún tienes esperanzas de que no..... :unsure:

 

 

A mi me la sopla, pero esperaria a algo oficial :unsure:

 

reconoce que algo de tilín te hace...que un español gane el Tour, y otro gane Roland Garros.. :lol2::D

 

Y como buen asturiano ya sabes: gallegos y asturianos, primos y hermanos...y Pereiro es gallego..

 

Olé, olé olé olé olé.... :ph34r::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero le quitaron el tour al americano? :ph34r:

 

en breves lo harán.. :D:D:lol2:

 

o es que aún tienes esperanzas de que no..... :unsure:

 

 

A mi me la sopla, pero esperaria a algo oficial :unsure:

 

reconoce que algo de tilín te hace...que un español gane el Tour, y otro gane Roland Garros.. :D:D

 

Y como buen asturiano ya sabes: gallegos y asturianos, primos y hermanos...y Pereiro es gallego..

 

Olé, olé olé olé olé.... :bsh1::bsh1:

 

 

Depues de lo de Amstrong (y de sus comentarios sobre Francia)... no me molaba que lo ganase un americano :ph34r:

 

 

 

Que lo gane un gallego nada de tilin me hace, ni para bien ni para mal, me trae sin cuidado, pero de momento lo gano el yankie :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien no lo sepa:

 

 

Actualizado jueves 27/07/2006 15:44 (CET)

ELMUNDO.ES

MADRID.- El estadounidense del equipo Phonak y ganador del último Tour de Francia, Floyd Landis, ha dado positivo por testosterona en un control antidopaje realizado en la decimoséptima etapa, informa el equipo del ciclista.

 

"El equipo Phonak fue informado ayer por la Unión Ciclista Internacional (UCI) de un nivel anormal de testosterona en el análisis realizado a Floyd Landis tras la decimoséptima etapa del Tour de Francia", explica el equipo en un comunicado.

 

Landis recobró sus opciones de ganar el Tour ese mismo día, la última etapa alpina con final en Morzine, tras recorrer más de 130 kilómetros escapado y recuperarse de forma sorprendente de su desfallecimiento en la jornada anterior, en la que cedió más de 10 minutos al ganador, Michael Rasmussen, y algo más de ocho a Óscar Pereiro.

 

El corredor gallego, segundo en la general final, podría ser proclamado nuevo ganador de la carrera si se prueba definitivamente la actuación ilegal del ciclista estadounidense. Carlos Sastre, abulense del equipo CSC, subiría al tercer escalón del podio.

 

Tras hacer público la UCI que existía un caso positivo en el Tour de Francia 2006, las primeras sospechas ya apuntaron a Landis, imposible de localizar desde ese día a pesar de haber firmado contratos con dos criteriums posteriores al Tour, el último en Dinamarca, en los que partía como la gran estrella.

 

"Con gran tristeza debemos comunicar que Floyd Landis no estará en Silkeborg. Nuestro socio holandés Cycling Service nos ha informado de que no esperemos que el ganador del Tour tome el vuelo que tenía previsto tomar a Tirstrup (Dinamarca)", había comunicado Jesper Tikioeb, director de la prueba.

 

Ni la organización ni Cycling Service lograron nunca contactar con Landis, su agente o el director deportivo del Phonak, Adriano Baffi, lo que aumentó las especulaciones sobre el americano. "Parece que todos se hayan metido bajo tierra", concluyó Tikioeb.

 

En principio se pensó en un posible caso de consumo de corticoides, un medicamento que la UCI permitía consumir a Landis, de 30 años, por un problema en su cadera derecha que le obligará a implantarse una prótesis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero le quitaron el tour al americano? :ph34r:

 

en breves lo harán.. :D

 

o es que aún tienes esperanzas de que no..... :unsure:

 

 

A mi me la sopla, pero esperaria a algo oficial :unsure:

 

reconoce que algo de tilín te hace...que un español gane el Tour, y otro gane Roland Garros.. :D:D

 

Y como buen asturiano ya sabes: gallegos y asturianos, primos y hermanos...y Pereiro es gallego..

 

Olé, olé olé olé olé.... :bsh1:

 

 

Depues de lo de Amstrong (y de sus comentarios sobre Francia)... no me molaba que lo ganase un americano :ph34r:

 

 

 

Que lo gane un gallego nada de tilin me hace, ni para bien ni para mal, me trae sin cuidado, pero de momento lo gano el yankie :D

 

Queremos unas lágrimas de cocodrilo de cortes...juas... :bsh1::lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero le quitaron el tour al americano? :ph34r:

 

en breves lo harán.. :D

 

o es que aún tienes esperanzas de que no..... :unsure:

 

 

A mi me la sopla, pero esperaria a algo oficial :unsure:

 

reconoce que algo de tilín te hace...que un español gane el Tour, y otro gane Roland Garros.. :D:D

 

Y como buen asturiano ya sabes: gallegos y asturianos, primos y hermanos...y Pereiro es gallego..

 

Olé, olé olé olé olé.... :bsh1:

 

 

Depues de lo de Amstrong (y de sus comentarios sobre Francia)... no me molaba que lo ganase un americano :ph34r:

 

 

 

Que lo gane un gallego nada de tilin me hace, ni para bien ni para mal, me trae sin cuidado, pero de momento lo gano el yankie :D

 

Queremos unas lágrimas de cocodrilo de cortes...juas... :bsh1::lol2::D

 

 

 

Feb2005_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.