Galliani Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 por cierto el Pereiro es del lado oscuro. Conduce un X5..... Responder
bertxo Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 me alegro por pereiro, pero fastidia un guevo no haberle podido ver de amarillo en los campos eliseos, y por otro lado me da pena por la imagen del ciclismo, era lo unico que faltaba, de todas formas ya es casualidad que solo de positivo el lider conclusion: otro golpe de efecto, creo que practicamente todos van dopados Responder
Galliani Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 me alegro por pereiro, pero fastidia un guevo no haberle podido ver de amarillo en los campos eliseos, y por otro lado me da pena por la imagen del ciclismo, era lo unico que faltaba, de todas formas ya es casualidad que solo de positivo el lider conclusion: otro golpe de efecto, creo que practicamente todos van dopados En pretemporada todos, es decir todos están dopados..después cada uno es como es... Es muy triste la realidad, pero hay técnicas que eliminan los restos de doping sea via oral, intravenosa...etc Pero a veces caen como chinchos..y de los que se salvaron por muy poco están grandes ganadores del Tour de muchos años y recientes.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.