Jump to content

Ha aparecido


Galliani

Publicaciones recomendadas

c***...... a me "me se" ha escapado!!!

 

A mí no :flwrs:

Walter estás hoy que te sales.... :(:ywn:

 

Investigaciones Fusión Inc. :D

 

 

shuuuuuuuuuuuuuuu no te descubras... :ywn:;)

 

Yo?, qué va. Contigo no tengo secretos :D

 

alguno tienes, porque no me dices toda la verdad y desconfío de tus andanzas.... :p:p

 

Mis andanzas son públicas y notorias. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, por una parte me alegro de que haya aparecido y de que este bien. Por otro y si lo cree oportuno deberia de dar algunas explicaciones a la gente que hizo mas de 200 km para ir a Calpe a la mini-quedada que ella misma organizo. Creo que se lo merecen. Yo al final no pude asistir aunque mi trayecto se limitaba a 10km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es buena idea Robert, pero no la veo yo por la labor!!!

 

Si te soy sincero Luis, yo no la conozco. Mira si es que no sabia ni que era una chica. Pero de repente un dia puso un post de que iba a estar en Calpe en semana santa y yo por cercania me ofreci para tomar un cafe y si alguien mas se animaba. Se animaron el amigo Monty, Javirex, Dansar1 y alguno mas que lamento olvidar ahora mismo pero no he buscado el post. Yo al final por trabajo no pude ir, pero los compañeros hicieron todos mas de 150km, eso el que menos. Por el motivo que sea no se presento, pero creo que por respeto a la gente que se hacerco a Calpe para conocerla y pasar un buen rato...........que asi y todo lo pasaron, que a pasar de no aparecer ella, los de la mini quedada se tomaron unas cervecitas y pasaron un rato estupendo en Calpe, creo que merecen una minima explicacion de porque no acudio, si tuvo algun problema en el viaje y vaya que cualquier contratiempo puede ser perfectamente entendible. Ahora si no hay una respuesta por su parte, por la mia ni se me ocurrira acudir a otra llamada por su parte. No me parece logico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.