adriac86 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Alguien que le haya puesto el tempomat despues de comprar el coche por cuanto le ha salido? Es un gran duda que tengo en la cabeza... He oido precios de 150 hasta 300 creo. Gracias! Responder
Emmet Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Hola, yo lo instale hace poco, te comento: Maneta --> 29euros SMLS --> 119euros carcasa debjao volante --> 32 euros Con eso y una hora de trabajo ya tienes listo el tempomat... Saludos.... Responder
adriac86 Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Hola, yo lo instale hace poco, te comento: Maneta --> 29euros SMLS --> 119euros carcasa debjao volante --> 32 euros Con eso y una hora de trabajo ya tienes listo el tempomat... Saludos.... Gracias amigo, si alguien sabe mas precios se lo voy agradecer mucho! Responder
Cloud Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 (editado) pues la verdad yo creo que no hay mucho que mirar,mas o menos el precio va por ahi,sobre todo depende de cambiar la smls si hace falta,que es lo que hace que suba. De ahi tanta diferencia Editado 28 de Julio del 2006 por Cloud Responder
elmer Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 hola, en un taller de Najera (la Rioja) , me han cobrado 270 euros por la instalacion completa. lo que dice el compañero mas 66 euros+iva de mano de obra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.