audia3turbo Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 pues eso que hoy me ha dado por quitar la tapa del motor!!! Y he visto que, a mano izquierda pierde un poco de gasoleo !!!!es como si fuese de una junta de !!!!! Haber si hago fotos y me dais opiniones!!!!!! Mi cuñado es mecanico de renault lo ha visto y dice que es la junta de la pieza esa!!!el coche tiene 153.000kms!!!! dice que con esos kms es lo mas normal que esa junta este para cambiar ,y dice tambien que los manguitos se los come el gasoleo!!!! haber que opinais!!! Responder
Pisha TDIs Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Quizas los manguitos que salen del filtro de gasoleo? un saludo Responder
audia3turbo Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 pues espero que sea eso por que este coche va muy bien ni se calienta ni nada raro ,haber si cuelgo una foto!!!! saludos :blink: Responder
audia3turbo Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 PUES ES EL depresor de frenos eSO ME ACABA DE DECIR MI MECANICO!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.