elgino Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Pedazo de plantilla y no me refiero a los jugadores <_< : Audi choices of all the Real Madrid players Player / Model Goalkeepers 1 - Iker Casillas: Audi A6 2.5 TDI quattro 13 - Carlos Sánchez: Audi A6 2.5 TDI quattro 25 - César: Audi S4 Avant quattro Defenders 2 - Míchel Salgado: Audi S4 Avant quattro 3 - Roberto Carlos: Audi S4 Avant quattro 4 - Rubén: Audi TT 3.2 quattro 6 - Iván Helguera: Audi S4 quattro 15 - Raúl Bravo: Audi S4 quattro 17 - Minambres: Audi A4 Cabriolet 3.0 quattro 22 - Pavón: Audi S4 quattro 26 - Borja: Audi S4 quattro Midfielders 5 - Zidane: Audi S4 Avant quattro 10 - Figo: Audi A8 4.2 quattro 14 - Guti: Audi S4 Avant quattro 19 - Cambiasso: Audi A4 Cabriolet 3.0 quattro 21 - Solari: Audi S4 Avant quattro 23 - Beckham: Audi A4 Cabriolet 3.0 quattro 27 - Núnez: Audi S4 quattro Forwards 7 - Raúl: Audi RS 6 quattro 9 - Ronaldo: Audi RS 6 quattro 11 - Portillo: Audi S4 quattro Responder
mavimad Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 <_< ¡¡¡¡¡Que mala leche se me pone solo de leerlo!!!!! Con lo que a mi me ha costado el mio y estos por su cara bonita....J*der. Responder
dsn Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Alguno que no sea quattro?? Lo que yo no comprendo es como a algunos les regalan un coche y se pillan el TDI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Será que no se quieren gastar ni gasofa?? Joer, con lo que ganan algunos y lo ratones que son xDDDDD Responder
CHISPAS Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Al Bekan le han dado la cruz de LOrd la reina inglesa ,que le tengo una mania que no la puedo ver , y estaba la querida de este BE.. con un sombrero de plumas negros de gelipollas haciendose la chula. Y tambien viene Miki mause el raton al Madrid ,no se de portero, han hecho un pacto la Disney de millones para vender sus productos mutuamente a los seguidores o fans, Madrid va bien ,que les daran la proxima,la flauta de Hamelin..... Responder
antes miguel Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 menudos hijos de p**a. Yo con 150 CV y ellos por dar patadas a un jodido balon 400 cv. El futbol apesta Responder
EOGC Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Una gran lista de exquisiteces para una panda de vagos de m.... me parece PATETICO!!!!!!!!! Responder
jeTT Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 y estos modelos , los tienen por el pu...morro??? Nunca mejor dicho, menuda panda de vagos!!!!! Responder
goodson Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Una mala jugada publicitaria de Audi... venderán 3.000 coches a la afición del Madrid, y dejarán mosqueados a 40 millones de españoles... Responder
Kevinluis34 Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 puffffffff........nada mas que opinar................ B) Responder
invitado25 Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Ya lo comentamos en su dia en el general me parece; me parece bochornoso, lamentable, patetico, y no se cuantos mas adjetivos ponerle. Que a estos ¿dioses modernos? se les regale un coche y que luego Audi: -tenga la atencion al cliente tan lamentable que tiene (a todos los niveles, seria interminable contar anecdotas), -en sus concesionarios te den cita para 2 meses para cualquier averia o revision, -nos pegen las clavadas salvajes que nos meten en revisiones, piezas, reparaciones, etc, etc, etc, etc, etc Pero nada, esta visto que la politica de Audi mira mas por darle un coche a esta panda de vagos que son todos los futbolistas, a estos ¿dioses modernos? que su gran aportacion a la humanidad es darle patadas a un put* balon................................ B) de verdad que me pongo malo solo de pensarlo. Y como dije en el otro post, me pareceria de putisima madre que Audi regalara no uno, sino 30 coches a cada jugador del Real Madrid, pero por lo que no trago es que luego yo vaya a pedir cita a un concesionario y tenga que esperar 1 mes y medio, o que lleve por cambiarme el aceite y los filtros me cobren 40 o 50mil pts; que se preocupen un poquito mas de su clientela de verdad y luego regalen coches a quienes les de la gana. Desde luego, me pensare muy mucho volver a comprar otro Audi viendo la atencion al cliente a todos los niveles que tienen con nosotros. Un saludo a todos Responder
JGG Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 HALA MADRID A por la decima !!!!!!! oe oe oe oe oooooe oe oe oe oe oe ............................... No hay derecho B) y encima se ligan a las tias mas buenas Responder
juanluisvg Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Pos segun comentaron, se quedan el coche 6 meses y luego pueden ejercer la opcion d compra del coche B) Por lo q pienso q no es tan grave, mas aun seria si se quedaran los coches sin pagar un duro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.