Invitado motrileño Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Hola amigos,acabo de ingresar en este mundo de audi.Me he comprado un audi a4 avant 2.5 tdi multitronic,mi sueño desde hace mucho,eso sí,de segunda mano pero estupendo.Tengo un problemilla que espero me podais ayudar.El coche no trae barras longitudinales en el techo y yo se las quiero poner porque parece más informal y más joven.El problema es que audi no las ofrece como accesorio y he mirado en internet y no las encuentro,¡necesito ayuda por favor! Responder
Franky65 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Puede que no las ofrecezcan como accesorio. Pero tienen que ofrecerlas como recambio!!! (o a quien tiene un "accidente" y se le rompe una ya no puede cambiarla!). Intenta conseguirlas como recambio y que te las monte algún planchista. O mejor habla primero con el planchista por si te hace falta alguna pieza mas para sujetarlas. Saludos Responder
Edi Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Buenas, Me acaban de pasar esta WEB donde podrás ver y comprar las barras. Suerte http://www.sobreruedas.es/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.