sybaris Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 La acabo de probar Es la leche, la tiras y hace plof! y ya está montada , la segunda vez ha caido bocabajo será cuestión de practica jeje. En el coche cabe justita, en un lateral en la ventana... los de atrás tienen que ir uno en la puerta y otro en el centro, pero bueno no es problema. En mi 307 SW (bueno de mi padre) cabe en el maletero tumbada sin problemas, pero no puedo dejarles sin el coche, aparte el tema del seguro. En el de mi amigo nos cubre a los 4 que vamos, en el de mi padre sólo a mi como conductor, asi que nada. Responder
NeverMinds Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 La acabo de probar Es la leche, la tiras y hace plof! y ya está montada , la segunda vez ha caido bocabajo será cuestión de practica jeje. En el coche cabe justita, en un lateral en la ventana... los de atrás tienen que ir uno en la puerta y otro en el centro, pero bueno no es problema. En mi 307 SW (bueno de mi padre) cabe en el maletero tumbada sin problemas, pero no puedo dejarles sin el coche, aparte el tema del seguro. En el de mi amigo nos cubre a los 4 que vamos, en el de mi padre sólo a mi como conductor, asi que nada. Lo has cronometrado? Responder
sybaris Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 La acabo de probar Es la leche, la tiras y hace plof! y ya está montada , la segunda vez ha caido bocabajo será cuestión de practica jeje. En el coche cabe justita, en un lateral en la ventana... los de atrás tienen que ir uno en la puerta y otro en el centro, pero bueno no es problema. En mi 307 SW (bueno de mi padre) cabe en el maletero tumbada sin problemas, pero no puedo dejarles sin el coche, aparte el tema del seguro. En el de mi amigo nos cubre a los 4 que vamos, en el de mi padre sólo a mi como conductor, asi que nada. Lo has cronometrado? Lo malo que si cae del revés tienes que darle la vuelta y eso supone más de 3 segundos . Al principio cerrarla es un coñazo, pero una vez se le coge el truquillo, se hace en un abrir y cerrar de ojos. Responder
thecayflow Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Enhorabuena por la compra, querido. Practica un poco para lanzarla del derecho, que es lo que impresiona a las nenas... Por cierto, yo estoy enamorado de una botella Laken roja con funda isotérmica Swiss. Esa botella y esa funda isotérmica me han salvado la vida en largas travesías de snow fuerapista... Pásalo bien y ya nos contarás. Responder
sybaris Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 (editado) Enhorabuena por la compra, querido. Practica un poco para lanzarla del derecho, que es lo que impresiona a las nenas... Por cierto, yo estoy enamorado de una botella Laken roja con funda isotérmica Swiss. Esa botella y esa funda isotérmica me han salvado la vida en largas travesías de snow fuerapista... Pásalo bien y ya nos contarás. Como la tira y caiga mal esa noche no se moja jajaja Gracias, ya os contaré que tal. PD: ¿sabeis donde puedo encontrar un cable de alimentación para el GPS? Es un LG LN600 Es que creo que se ha perdido el cable y lo necesito. Miraré en el Media Markt por si acaso... saludos! Editado 28 de Julio del 2006 por sybaris Responder
sybaris Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Otra cosilla. Una linterna, que no sea muy cara y de tamaño normal. ¿Alguna recomendación? Sería más que nada para uso dentro de la tienda, ya que fuera tenemos el camping gas. Gracias! Responder
Cortes Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Maglite of course! Responder
sybaris Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 (editado) Maglite of course! Esta me ha molado http://www.maglite.com/product.asp?psc=2AACELL&pt=R En rojo o plata Ahora a buscarla y precios He visto que anda por los 15€, tendré que confirmar Gracias! Edito: 31€ en una pagina de internet... asi que no se donde he visto yo 15 Editado 28 de Julio del 2006 por sybaris Responder
Lancerevo Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Mira que es pijin el Cortes! Ayer el señor de la grua traia una curiosa linterna que iba "a rabil", asi nunca se acaban las pilas, no se que bombillas llevaria pero iluminaba blanco del todo. Responder
sybaris Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/V...ddRef=000000112 21€ en El Corte Inglés, la de pilas AA. Luego me pasaré a mirar y también por el Decathlon a ver que venden por alli. También he visto las de leds, pero no se como andaran de precio. Es que luego en la tienda, la luz del movil no da para mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.