Osmr6 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Buenas amigos mañana estreno coche!!!! Despues de alguna aportación desesperada en el tema 'seguimiento de pedidos' por fin mañana me entregan el coche. Hoy lo he ido a ver y la verdad es precioso, os prometo unas fotillos para que opineis. Es un SB blanco con sline interior y apoyabrazos eso si el 170cv, a simple vista ni i roja ni nada solo se diferencia por los escapes del 140cv. Lo que mas destaca es la parrila negra con el blanco, bueno ya os ire contando sensaciones. SAludos desde Lleida!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boost_svs Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Eso, eso...nada mas tenerlo ya estas contando que tal...q algunos solo lo podemos imagianar... :cry2: jaja Enorabuena y a disfrutarlo con cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Enhorabuena. Que lo disfrutes con salud y no olvides un buen reportaje fotografico que tu copito de 170 cv se lo merece. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Ese cambio brusco de blanco con parrilla negra debe ser bestial, pon fotitos eh!! A mi me lo dan a mediados d agosto y estoy ....... buff. esto es insoportable, esta espera, jaja Saludos, y a disfrutar del pekeñin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osmr6 Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 Lo prometido es deuda, ire colgando las fotillos a medida que las vaya haciendo....Esta es de prueba jejejej Por cierto el coche perfecto salvo que al sacarlo del conce, me di cuenta que una alfobra trasera estaba como desgastada, mi sorpresa fue que al sacarla estaba todo el suelo pringado de cola o algo asi, pero algo abrasivo que se comio la alfombra ni idea, el lunes lo llevare a ver que pasa.... Las sensaciones del motor a priori son buenas si que es verdad es que a bajas vueltas lo noto un pelin como si fuera tapado, quiza esperare a ternerlo un poco mas rodado para confirmar-lo, pero la verdad es que tiene una patadita wapa wapa, yo vengo de un ibiza gt-tdi 110 y la verdad es que se nota bastante, mas de lo que me pensaba. Os ire informando de las sensaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osmr6 Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 La cara gili poco antes de tenerlo en mi poder... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josito_J3 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 Muy bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Además no se ven muchos en color blanco............ Ya contarás que tal ese motorcito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisjose Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 Bonito coche y bonito color, ahora a disfrutarlo, enhorabuena!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 que lo disfrutes ya nos contaras mas detalles de ese gran motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulido Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 a disfrutarlo con salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 felicidades, aunq es una pena q no lo pidieras con el S-Line exterior, pq en blanco es una pasada aunq con eso 170CV ya me das suficiente envidia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 A DISFRUTARLO TRONKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.