KAVRA Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Cádiz, Compostela, etc.....(se que me dejo muchas, pero no voy a poner todas ) En fin, chorrada de post, pero bueno. Yo creo que las 3 más conocidas son Madrid, Barcelona y Valencia Responder
pagka Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Con permiso , mi pueblo ....Aranjuez. Aranjuez por su concierto lo conocen hasta los Vietnamitas. Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 La Coruña (explosión del petrolero Mar Egeo), Muxía (desatre del Prestige) Hay que ver cuanta "popularidad" traen las catástrofes Responder
Cortes Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 San Sebastian, la Costa Brava, las Islas... Responder
PabloR6 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Oviedo... Y no digo por qué.... Responder
Cortes Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Oviedo... Y no digo por qué.... Asturias si, pero Oviedo no tienen ni idea, hazme caso Responder
albernunez Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Marbella... Responder
Danielon Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 ¿Extranjeros? Facil: Majorca, Minorca y Ibisssssaaaa Os aseguro que no saben si la capital es madrid o barcelona en el 80% de los casos... Responder
Cortes Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 ¿Extranjeros? Facil: Majorca, Minorca y Ibisssssaaaa Os aseguro que no saben si la capital es madrid o barcelona en el 80% de los casos... SI le preguntan a los españoles cual es la capital de Suiza... (sin mirar google claro ) Responder
Danielon Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 ¿Extranjeros? Facil: Majorca, Minorca y Ibisssssaaaa Os aseguro que no saben si la capital es madrid o barcelona en el 80% de los casos... SI le preguntan a los españoles cual es la capital de Suiza... (sin mirar google claro ) ¿Berna? Responder
Cortes Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 ¿Extranjeros? Facil: Majorca, Minorca y Ibisssssaaaa Os aseguro que no saben si la capital es madrid o barcelona en el 80% de los casos... SI le preguntan a los españoles cual es la capital de Suiza... (sin mirar google claro ) ¿Berna? Si, pero no te estaba examinando a ti hombre, haz la prueba y pregunta a tu alrededor por curiosidad Responder
bertxo Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 hombreeee ahi debe estar pamplona Responder
KAVRA Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 si, es cierto que la mayoría no lo recordamos (Atrás quedaron esos años de Geografía en el colegio) Pero yo creo, o al menos eso espero que sea, España es conocida en Europa bastante. Como es posible qe no sepan diferenciar entre Madrid y Barcelona??? Yo conozco Londres, París, Nápoles, Milan, Oporto.... Responder
chirrito Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Marbella... Yo también habìa pensado en esa!!!!! Demasiado famosa se está haciendo, ¿no? :clap1: Responder
Michelob Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Entre los extranjeros, la que mas la que mas la que mas, con muchisima diferenciaaaa, es Barcelona. Con mucha diferencia. Luego estaran Madrid y Sevilla, digo yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.