-cicloOTTO- Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) Lepe Un saludo. Editado 27 de Julio del 2006 por -cicloOTTO- Responder
trotacaminos Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Pues los que mas se oyen últimamente son Marbella y Alahurín de la Torre. Responder
Teli Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Pues aqui almenos, Barcelona, por las Olimpiadas mas que nada, y creen firmemente que es la capital de españa. Les corriges diciendo que es Madrid y hasta les cuesta pronunciarlo, no saben que es. Eso si, si preguntais en el mundo de acero, Bilbao es la mas conocida Responder
Castilla Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 No creo que a ningún americano o australiano se le escape donde esta Pamplona, aunque solo sea for running the bulls... Responder
cogeces Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 El Real Madrid Responder
NeverMinds Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Eso si, si preguntais en el mundo de acero, Bilbao es la mas conocida Esto es lógico ya que es la zona de España que más empresas localizadas tiene en este sector y más produce, en Sestao esta la ACB (Aceria Compacta de Bizkaia), ex "Altos Hornos" y luego hay un sin fin de empresas relacionadas con este mundo. Aparte del puerto de Bilbao que mueve mucho volumen y comercia mucho con China, un beso Responder
Raycorb Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Sevilla y olé Responder
M3li Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Marbella... :cry2: jajaja me la has quitado de la mente sin lugar a dudas MARBELLA la ciudad sin ley vaya! :cry2: alber Responder
Cortes Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Eso si, si preguntais en el mundo de acero, Bilbao es la mas conocida :cry2: Esto es lógico ya que es la zona de España que más empresas localizadas tiene en este sector y más produce, en Sestao esta la ACB (Aceria Compacta de Bizkaia), ex "Altos Hornos" y luego hay un sin fin de empresas relacionadas con este mundo. Aparte del puerto de Bilbao que mueve mucho volumen y comercia mucho con China, un beso En Saint Nazare (donde se construye el Queen Mary) conocian a Aviles por que ambas ciudadas estan hermanadas , y tambien por que la antigua Ensidesa, despues Acelaria y Arcelor (comprada ultimamente por Mital Steel) se encuentra en esa ciudad :cry2: Responder
route66 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Despues de Madrid y Barcelona creo que estaria Bilbao <_< Responder
Antonio V6 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 TORREMOLINOS LO CONOCEN EN TODO EL MUNDO despues de estar mas de 20 años activo en la radio EA7**.(hace varios que lo he aparcado),tengo la experiencia de haber mandado montones de QSL(contactos de radioaficionados) y de solo poner en las mias la reseña del P:Box de Torremolinos sin mas Malaga ni España y me han llegado de todas las partes del mundo con solo esos datos, supongo que eso seria trabajo de los funcionarios de correos del pais correspondiente averiguar a que pais correspondia el dichoso Torremolinos o eso o es realmente conocido en todo el mundo nunca puse el apartado de correos ,ni los mandaba via asociacion S2 Responder
auroraboreal Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Simplificando mucho yo creo que los suecos se imaginan España como una especie de J: el “rabito horizontal, los pirineos, que termina en el País Vasco. Mas al oeste no hay nada. La curva descendente todo el mediterráneo. Ahí pueden colocar algunas ciudades: Barcelona, Valencia, Alicante, Marbella, Torremolinos… Luego, en la curva del final algo llamado Andalucía, con Málaga (por los vuelos charter, baratísimos al sol), en el interior Sevilla y ya está. Por dentro de esta franja no saben muy bien si existe algo...¿tal vez mar? …. Eso si, de Baleares y Canarias se saben hasta las islas mas pequeñas. A algunos les suena Madrid por el futbol... De todas formas yo pienso en mi, antes de venir a Suecia y me sonaban Estocolmo y Gotemburgo. Y Laponia… pero en Finlandia, mas que en Suecia… Responder
albernunez Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Marbella... :drool: jajaja me la has quitado de la mente sin lugar a dudas MARBELLA la ciudad sin ley vaya! :clap1: alber Meli!!! Cómo tass!!?? Cuánto tiempoo!! Responder
sybaris Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Madrid, Barcelona y Sevilla. Es que la Semana Santa, la Feria y el flamenco tiran mucho :cry2: Responder
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Para los extranjeros...Marbella, Baleares con Ibiza a la cabeza y Canarias... Para los Españoles..pues no sé pero yo tengo Madrid ya muy conocida..de hecho tanto que hace años que estoy hasta los güevs de ella. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.