allblack Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 que tal AROSA en airbag se acordaban de nosotros... q tiempos. Responder
JULI Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Pues yo creo que Sevilla o Madrid; tu preguntas en el extranjero algo de España y te dicen lo típico; que si el toro, las sevillanas, el jamón... pero no saben lo que se pierden, por que en Galicia se come.....¡buua!, en la Rioja se bebe...¡otro tanto! y así podría estar un buen rato. Tenemos lo mejor de Europa, pero estos extranjeros con las sevillanas y poco más tienen todo visto... <_< Responder
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Pues yo creo que Sevilla o Madrid; tu preguntas en el extranjero algo de España y te dicen lo típico; que si el toro, las sevillanas, el jamón... pero no saben lo que se pierden, por que en Galicia se come.....¡buua!, en la Rioja se bebe...¡otro tanto! y así podría estar un buen rato. Tenemos lo mejor de Europa, pero estos extranjeros con las sevillanas y poco más tienen todo visto... <_< Eso dependerá de la edad porq en Europa pregunta por España verás lo rápido q te cuentan las juergas en Ibiza o te enumeran de Este a Oeste todas las islas de Canarias..también Madrid con eso de los galacticos y Beckham ha subido enteros.. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Cádiz, Compostela, etc.....(se que me dejo muchas, pero no voy a poner todas <_< ) En fin, chorrada de post, pero bueno. Yo creo que las 3 más conocidas son Madrid, Barcelona y Valencia Las cuatro, Santiago de Compostela. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Marbella... <_< Y ultimamente no por los jeques arabes precisamente no???? Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Entre los extranjeros, la que mas la que mas la que mas, con muchisima diferenciaaaa, es Barcelona. Con mucha diferencia. Luego estaran Madrid y Sevilla, digo yo <_< Y Compostela, esa la conocen haste los de Kuala Lumpur Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Lepe Un saludo. <_< <_< :o :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 El Real Madrid En donde queda esa ciudad??? Responder
albernunez Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Precisamente, esta mañana mientras echaba una mano a mi padre con el trabajo he tenido que ir a un barco de pasaje cuya tripulación, filipinos, creían que la capital de España era Barcelona.... Conocían las ciudades en las que hacen / han hecho escala: Málaga, Cartagena, Valencia, Barcelona, Mahón, Mallorca, Menorca e Ibiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.