Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
para rns-e "D":

pq el de dra ochoa es de " 7,27gb " y el audi MMI dvd 2006 " 1,7 gb ".

funcionan los dos en el rns-e?

si valen los dos ... pq hay tanta diferencia de tamaño? , no tiene que tener lo mismo no?

se me ha detenido el de dra ochoa en 14% y no se descarga mas :cfsd1: :drool: :lol2::lol2:

que hago??

El navegador MMI no tiene nada que ver con el RNS-E, no son compatibles entre sí. No he visto ningún disco MMI, pero puede ser tan simple como que los planos tengan un nivel decente de compresión, y en el RNS-E no lo tengan (por decir algo).

Lo del 14%, pues paciencia...

Saludos

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola Demon.

Si quieres una copia de la versión 2006, no la 2006_1. Yo te la regalo.

Un saludo

Son la misma, así que Demon, olvida la descarga y píllala!! (solo cambia el soft y que se sepa a día de hoy funcionan igual, el tema del TMC se solucionó en las dos versiones).

Saludos

Publicado
Hola Demon.

Si quieres una copia de la versión 2006, no la 2006_1. Yo te la regalo.

Un saludo

:flwrs::flwrs: :blink: :angry::ph34r: juasssss pepelolo , eres un makina neng , estoy sufriendo que no veas. jajajaja no pillo fuentes en el emule ni con id alta.

pues te mando un mp con mi direccion y me lo mandas en un sobre xddd.

yo voy a ver si hablo con zx81 , para que me diga cuando puedo ir a verle . para

que me ayude a separar el anillo de la direccion de la slms y las manetas y te lo envio con un dvd de doble capa verbatin que tenia para grabar el dvd 2006_1 .

asik te mando el anillo junto a un dvd de 8.5 gb.

y muxas gracias amiwete!!

te parece bien?

Publicado
Hola, este si que es para el A3 II y A4 con RNS-E (DVD doble capa de 7GB), versión 2006_1 (la última) yo lo he probado y funciona perfectamente :

######://|file|AUDI.DVD.RNS-E.A3-A4-VER.2006_1.By%20Dra.Ochoa%20(Alcohol).mds|8414|F88DF0D21D37E25BB17B327988A6E07E|/

######://|file|AUDI.DVD.RNS-E.A3-A4-VER.2006_1.By%20Dra.Ochoa%20(Alcohol).mdf|7808561152|BEBBECF6F40977E011A3D30471554FC3|/

######://|file|AUDI.DVD.RNS-E.A3-A4-VER.2006_1.By%20Dra.Ochoa%20(Alcohol).txt|865|45E22828DC646CB6A2E4CD8BE749EE4E|/

Tiene muchas más calles, sobre todo en localidades pequeñas y parece que comete menos errores, además el TMC funciona.

Saludos. :drool:

Frankiex,

Si tu ya lo tienes ¿lo podrías poner durante un tiempo en el incoming de tu mula?, aquí somos varios los que estamos atascados en el 15% por falta de fuentes, nos harías un gran favor.

Muchas gracias y S2.

Publicado

Hola, este si que es para el A3 II y A4 con RNS-E (DVD doble capa de 7GB), versión 2006_1 (la última) yo lo he probado y funciona perfectamente :

######://|file|AUDI.DVD.RNS-E.A3-A4-VER.2006_1.By%20Dra.Ochoa%20(Alcohol).mds|8414|F88DF0D21D37E25BB17B327988A6E07E|/

######://|file|AUDI.DVD.RNS-E.A3-A4-VER.2006_1.By%20Dra.Ochoa%20(Alcohol).mdf|7808561152|BEBBECF6F40977E011A3D30471554FC3|/

######://|file|AUDI.DVD.RNS-E.A3-A4-VER.2006_1.By%20Dra.Ochoa%20(Alcohol).txt|865|45E22828DC646CB6A2E4CD8BE749EE4E|/

Tiene muchas más calles, sobre todo en localidades pequeñas y parece que comete menos errores, además el TMC funciona.

Saludos. :clap1:

Frankiex,

Si tu ya lo tienes ¿lo podrías poner durante un tiempo en el incoming de tu mula?, aquí somos varios los que estamos atascados en el 15% por falta de fuentes, nos harías un gran favor.

Muchas gracias y S2.

Buenas,

soy otro forrero atascado en el dichoso 15%, nos harias un gran favor Frankiex. O mejor aun, si pudieras instalarte un FTP en tu ordenador y, según la conexion, lo podriamos tener en un par de dias. Si te animas y necesitas ayuda comentalo y montamos ese FTP.

Un saludo!

Publicado

Hola a todos.

Estoy recibiendo bastantes privados solicitando una copia del software del navegador.

Quiero aclarar una cosa. No quiero fomentar en ningún caso la piratería, por tanto no voy a mandar ninguna copia de este software.

A Demon le debo un favor y por eso se lo voy a regalar.

Espero que comprendáis mi postura, no es que no quiera ayudaros, pero hay gente que si se dedica a vender estas copias, la spodéis encontrar en ebay.

un saludo

Publicado
Hola a todos.

Estoy recibiendo bastantes privados solicitando una copia del software del navegador.

Quiero aclarar una cosa. No quiero fomentar en ningún caso la piratería, por tanto no voy a mandar ninguna copia de este software.

A Demon le debo un favor y por eso se lo voy a regalar.

Espero que comprendáis mi postura, no es que no quiera ayudaros, pero hay gente que si se dedica a vender estas copias, la spodéis encontrar en ebay.

un saludo

Tienes ftp?

Publicado

Hola a todos de nuevo !! :D

Veo que mi mensaje con los enclaces ha formado bastante revuelo. Voy a intentar aclarar un poco las cosas que se han citado anteriormente y concretar también con ZX81 que se entera bastante del tema y también ha hecho bastantes pruebas como yo hasta dar con la clave (que cuesta lo suyo... :D ):

* Los que no podáis acceder al segundo enlace, actualizar a una última versión de emule en www.emule-project.net

* Los archivos los tengo compartidos 24h y completos en el emule.

* Esta versión es para Naviplus DVD con tarjetas SD. Es decir el RNS-E (A3 II - A4). No es la MMI (esta ocupa mucho menos).

* Después de hacer muchas pruebas, y siguiendo las indicaciones del archivo TXT, sólo pude hacer la copia en grabador DVD PIONNER y DVD Verbatim de doble capa. Porqué PIOONER ?? esta grabadora es capaz de grabar un índice de protección en cabecera que las demás grabadoras no lo hacen.

* Hice varias copias de seguridad tanto con el Alcohol y con clone CD y me funcionaron todas independientemente del programa utilizado.

* Por supuesto recomiento que tengáis el software original, yo compré el mio en Ebay en Alemania y llevo mi copia en el coche.

* No envío copias a nadie, lo siento. Simplemente quería compartir mi tiempo, trabajo y posavasos con vosotros.

* Esta versión no tiene nada que ver con la de 2005 (la que tenía yo antes). Mucho más completa a todos los niveles, infinitamente mejor sobre todo en nucleos pequeños, donde anteriormente sólo tenía la carretera principal de un pueblo.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos a todos. :D

Publicado

Hola a todos.

Como veo que estais bastante desesperados por la historia esta, a lo único que me ofrezco es a lo siguiente.

Yo no tengo servidor FTP, pero si alguien lo tiene y se compromete a compartir el fichero con todos... me ofrezco a subirlo. Será la persona que acepte y que tenga FTP la que se encargue de distribuirlo.

Eso es todo amigos.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.