Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola,

Los archivos de la versión 2006_1 están compartidos 24 horas al día en el siguiente servidor de la mula:

######://|server|62.241.53.2|4242|/

Saludos. <_<

Hola Frankiex,

Parece ser que la última vez visto completo fue el miercoles, 16/08/2006 17:35:01, puedes comprobarlo?

Gracias y un saludo..

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
parece ser que la unica manera que hay de grabar el rns-e 2006 es con uan grabadora pioneer 110d o superior no ?

Paquito hablan de la 109 o la 110 la 111 actual no han comentado nada pero es posible que no valga.

Un saludo

Pd: ya falta menos, no olvides ofrecer tu ftp como estoy haciendo yo contigo.

Publicado

Yo he probado las tres, y todas funcionan. Con el 2006 solo he probado la 111D y va ok, pero con Alcohol no me ha funcionado, con CloneCD sí.

Saludos

Publicado
Yo he probado las tres, y todas funcionan. Con el 2006 solo he probado la 111D y va ok, pero con Alcohol no me ha funcionado, con CloneCD sí.

Saludos

Ok zx81 mañana compro una y pruebo.

Un saludo

Publicado

Holaaa...

Alguien puede confirmarme que la ultima version para el a6 mmi es esta: EUROPA_0850_2142 ????

Gracias....

Publicado
Holaaa...

Alguien puede confirmarme que la ultima version para el a6 mmi es esta: EUROPA_0850_2142 ????

Gracias....

pasnet.....Si esa es la última version, yo es la que tengo y mejora mucho la anterior, es la que anda por ahí y que hay dos versiones que son iguales pero una se grava con el Clone CD ( 4 archivos) y otra con el Alcohol 125% ( 2 archivos).......saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.