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AYUDA URGENTE!!!!!


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jod**, no termino nunca de repararlo, a cabo de llegar a Jaca y ni sé como hemos llegado: en un pueblo a l reducir la velocidad se me ha encendido la luz de la batería del cuadro, y desde entonces, si dejo el regimen por debajo de las 3mil vueltas se enciende y el voltímetro baja a 12v.

Le doi un acelerón hasta 5mil y se pone bien todo pero a los segundoas vuelve.

 

Que puede ser, el regulador de tensión? el que carga la batería, Es decir, el relé de carga?

si es así me podríais indicar por donde anda, para llevarlo manaña jueves a un meca de por aqui y me lo cambie...

 

 

PD: porque tengo una bateria de gel, que sino, ni llego con las luces encendidas: está en estos mometos negrísimo! TAMBIEN ES CASUALIDAD!!

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M.GORDON COGE UNA PINZA DE BATERIA Y COGE UNA EN EL MOTOR Y LA OTRA A CHASIS

Y SI VA BIEN ES LA MASA SI NO ES EL REGULADOR QUE ESTA EN EL ALTERNADOR QUE HA

CASCAO

LA MASA SUELE ESTAR POR LA PARTE BAJA DEL MOTOR NORMALMENTE CERCA DE LOS SOPORTES

TAMBIEN SUELE HABER UN FUSIBLE PARA EL ALTENADOR QUE SUELE IR EN UNA PETAQUITA

PEQUEÑA LO QUE NO SE ES SI EL S2 LA LLEVA

ESPERO QUE LO SOLUCIONES

 

 

FERNI

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Atento que tienes dos masas. la electrónica y la del coche. que estan ubicadas juntas cerca de donde esta la DV falsa que le decis jejejejejeje, hay una trenza más estrecha y una más ancha ligadas una al lado de la otra con tornillos a masa, por debajo de la culata y muy cerca de esa válvula, mira que esté haciendo buén contacto, que no tenga óxido :laugh:

Ta lueguito

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Regulador de tensión del aternador - - - S.T.O.P. - - - Cámbialo- - - S.T.O.P. - - -Tienes que sacar el alternador- - - S.T.O.P. - - -Uno o dos de los diodos del rectificador - - - S.T.O.P. - - - Caput - - - S.T.O.P. - - -

 

 

 

Adios - - - S.T.O.P. - - -

 

Edito:- - - S.T.O.P. - - -

Editado por Tolo
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GRACIAS TOLO PERO VA A SER QUE NO!!

 

Hoy ha llegado el electricista de los alrededores y em ha de smontado el alternador, todavia tiene escobillas pero las pistas del rotor están agotadas: ALTERNADOR NUEVO X UNOS 400euraZOS! (nuevo nuevo no, ya se sabe, rectificado de esos)

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GRACIAS TOLO PERO VA A SER QUE NO!!

 

Hoy ha llegado el electricista de los alrededores y em ha de smontado el alternador, todavia tiene escobillas pero las pistas del rotor están agotadas: ALTERNADOR NUEVO X UNOS 400euraZOS! (nuevo nuevo no, ya se sabe, rectificado de esos)

 

Pues yo lo encuentro un poco raro....las escobillas están precisamente para gastarse y conservar as pistas ¿? .Yo optaria por un alternador de desguace,mas que nada será mas barato y tendrás repuestos para el nuevo. El reparado supongo será de intercambio. Tu mismo

 

Suerte.

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GRACIAS TOLO PERO VA A SER QUE NO!!

 

Hoy ha llegado el electricista de los alrededores y em ha de smontado el alternador, todavia tiene escobillas pero las pistas del rotor están agotadas: ALTERNADOR NUEVO X UNOS 400euraZOS! (nuevo nuevo no, ya se sabe, rectificado de esos)

 

Pues yo lo encuentro un poco raro....las escobillas están precisamente para gastarse y conservar as pistas ¿? .Yo optaria por un alternador de desguace,mas que nada será mas barato y tendrás repuestos para el nuevo. El reparado supongo será de intercambio. Tu mismo

 

Suerte.

 

 

Pués si es raro si, como dice Tolo las escobillas están para desgastarse ellas y no las pistas, aunque si ya se han cambiado en alguna ocasión sería la cosa más lógica.

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bueno, ya estoy en casa, el alternador tenia una pinta de tener unos cuantos años más que el coche. Sería de desguace ya que el coche tuvo golpe delante.

 

he mirado en el etos y no hay mucha diferencia de precio respecto al original con precios de hace un año y pico.

 

COMO PUEDO SABER SI ES REPARADO DE ESOS O NUEVO? Y SI ES DE 90 O 120 AMPERES?

 

Todo el alternador parece nuevo de pies a cabeza!!

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