M_GORDON Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 jod**, no termino nunca de repararlo, a cabo de llegar a Jaca y ni sé como hemos llegado: en un pueblo a l reducir la velocidad se me ha encendido la luz de la batería del cuadro, y desde entonces, si dejo el regimen por debajo de las 3mil vueltas se enciende y el voltímetro baja a 12v. Le doi un acelerón hasta 5mil y se pone bien todo pero a los segundoas vuelve. Que puede ser, el regulador de tensión? el que carga la batería, Es decir, el relé de carga? si es así me podríais indicar por donde anda, para llevarlo manaña jueves a un meca de por aqui y me lo cambie... PD: porque tengo una bateria de gel, que sino, ni llego con las luces encendidas: está en estos mometos negrísimo! TAMBIEN ES CASUALIDAD!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 puede que tengas un ploblema de masa, copruebalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 masa? no lo creo, de la batería hasta el chasis tengo un cable trenzado de esos, lo único el del motor al chasis, sabeis por donde va ese? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 M.GORDON COGE UNA PINZA DE BATERIA Y COGE UNA EN EL MOTOR Y LA OTRA A CHASIS Y SI VA BIEN ES LA MASA SI NO ES EL REGULADOR QUE ESTA EN EL ALTERNADOR QUE HA CASCAO LA MASA SUELE ESTAR POR LA PARTE BAJA DEL MOTOR NORMALMENTE CERCA DE LOS SOPORTES TAMBIEN SUELE HABER UN FUSIBLE PARA EL ALTENADOR QUE SUELE IR EN UNA PETAQUITA PEQUEÑA LO QUE NO SE ES SI EL S2 LA LLEVA ESPERO QUE LO SOLUCIONES FERNI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Atento que tienes dos masas. la electrónica y la del coche. que estan ubicadas juntas cerca de donde esta la DV falsa que le decis jejejejejeje, hay una trenza más estrecha y una más ancha ligadas una al lado de la otra con tornillos a masa, por debajo de la culata y muy cerca de esa válvula, mira que esté haciendo buén contacto, que no tenga óxido Ta lueguito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 EN EL CLIMA EN EL CANAL 01 me aparece escrito 15.3 y 15.6, SABEIS QUE PUEDE SER? Nunca me había aparecido ningún codigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 (editado) Regulador de tensión del aternador - - - S.T.O.P. - - - Cámbialo- - - S.T.O.P. - - -Tienes que sacar el alternador- - - S.T.O.P. - - -Uno o dos de los diodos del rectificador - - - S.T.O.P. - - - Caput - - - S.T.O.P. - - - Adios - - - S.T.O.P. - - - Edito:- - - S.T.O.P. - - - Editado 28 de Julio del 2006 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 GRACIAS TOLO PERO VA A SER QUE NO!! Hoy ha llegado el electricista de los alrededores y em ha de smontado el alternador, todavia tiene escobillas pero las pistas del rotor están agotadas: ALTERNADOR NUEVO X UNOS 400euraZOS! (nuevo nuevo no, ya se sabe, rectificado de esos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 GRACIAS TOLO PERO VA A SER QUE NO!! Hoy ha llegado el electricista de los alrededores y em ha de smontado el alternador, todavia tiene escobillas pero las pistas del rotor están agotadas: ALTERNADOR NUEVO X UNOS 400euraZOS! (nuevo nuevo no, ya se sabe, rectificado de esos) Pues yo lo encuentro un poco raro....las escobillas están precisamente para gastarse y conservar as pistas ¿? .Yo optaria por un alternador de desguace,mas que nada será mas barato y tendrás repuestos para el nuevo. El reparado supongo será de intercambio. Tu mismo Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 GRACIAS TOLO PERO VA A SER QUE NO!! Hoy ha llegado el electricista de los alrededores y em ha de smontado el alternador, todavia tiene escobillas pero las pistas del rotor están agotadas: ALTERNADOR NUEVO X UNOS 400euraZOS! (nuevo nuevo no, ya se sabe, rectificado de esos) Pues yo lo encuentro un poco raro....las escobillas están precisamente para gastarse y conservar as pistas ¿? .Yo optaria por un alternador de desguace,mas que nada será mas barato y tendrás repuestos para el nuevo. El reparado supongo será de intercambio. Tu mismo Suerte. Pués si es raro si, como dice Tolo las escobillas están para desgastarse ellas y no las pistas, aunque si ya se han cambiado en alguna ocasión sería la cosa más lógica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 bueno, ya estoy en casa, el alternador tenia una pinta de tener unos cuantos años más que el coche. Sería de desguace ya que el coche tuvo golpe delante. he mirado en el etos y no hay mucha diferencia de precio respecto al original con precios de hace un año y pico. COMO PUEDO SABER SI ES REPARADO DE ESOS O NUEVO? Y SI ES DE 90 O 120 AMPERES? Todo el alternador parece nuevo de pies a cabeza!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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