Jump to content

Rusito os desea


supercanedas

Publicaciones recomendadas


c*** Rusito, uno de los veteranos(de los mios) de estos lares, una saludo, estes donde estes... y c*** ponte una conexión a internet ya... que no es tan cara.... :p:kss1:

 

Un saludo.

jeje.la verdad es que esta hecho un perro.madno a tomar por saco su anterior curro relacionado con la informatica ,cogió un camion bañera y ahora se dedica a circular con el camion lleno de arena a to trapo por todo madrid.Y es el hombre mas feliz del mundo

En septimebre se conecta de nuevo

Por cierto,va a cambiar de coche en breves,y tambien por un Audi :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que le habrás contado tu odisea...no Super :slp1:

me contó el otras mucho mas interesantes,como cuando provoca tsunamis con su camion lleno de lodo y tiene que pegar frenazos...la ultima vez bautizo a una boda entera,y la gente miraba para arriba porque pensaba que caia de ahi el lodo :blink: :p

Tambien me contó como trituró a u rinol Clio disput*ndo la pole en una rotonda :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que le habrás contado tu odisea...no Super :ywn:

me contó el otras mucho mas interesantes,como cuando provoca tsunamis con su camion lleno de lodo y tiene que pegar frenazos...la ultima vez bautizo a una boda entera,y la gente miraba para arriba porque pensaba que caia de ahi el lodo :blink: :p

Tambien me contó como trituró a u rinol Clio disput*ndo la pole en una rotonda :kss1:

 

 

Jodé chaval, vaya 2 :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que par de "Halogenos" que tiene Rusito :clap1: :lol2: o lleva puestas las largas :clap1: .

 

En mis tiempos de apatrullar la M-30 ,una mañanita mi compañero, paró un arenero sin lona cargado hasta la antena y cuando el conductor protestó y preguntó ,Por que??..... aparecí yo con un peaso de bola de barro que me cubría tol cuerpo :p:wub: .El típo no sabía como limpiarme Kleenex, trapos ,sacó de todo el pobre , al final descojone general y ni denuncia ni ná.Soy una Madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.