supercanedas Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Holass! he estado esta tarde con el amigo Dani (Rusito) echando unas birras y algun que otro cigarrito y me ha dado recuerdos para todos vosotros Os mando una foto(convenientemente recortada) un saludo! Responder
Jorge76 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Sus ojos hacen gala a la hoja que tenía en su avatar... Jode, alguna vez me había preguntado qué sería de el... S2 Super!! Responder
albernunez Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Sigue sin conexión desde donde esté?? Rusito, vuelve!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 c*** Rusito, uno de los veteranos(de los mios) de estos lares, una saludo, estes donde estes... y c*** ponte una conexión a internet ya... que no es tan cara.... Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 c*** Rusito, uno de los veteranos(de los mios) de estos lares, una saludo, estes donde estes... y c*** ponte una conexión a internet ya... que no es tan cara.... Un saludo. jeje.la verdad es que esta hecho un perro.madno a tomar por saco su anterior curro relacionado con la informatica ,cogió un camion bañera y ahora se dedica a circular con el camion lleno de arena a to trapo por todo madrid.Y es el hombre mas feliz del mundo En septimebre se conecta de nuevo Por cierto,va a cambiar de coche en breves,y tambien por un Audi :blink: Responder
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Imagino que le habrás contado tu odisea...no Super :blink: Responder
supercanedas Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Imagino que le habrás contado tu odisea...no Super me contó el otras mucho mas interesantes,como cuando provoca tsunamis con su camion lleno de lodo y tiene que pegar frenazos...la ultima vez bautizo a una boda entera,y la gente miraba para arriba porque pensaba que caia de ahi el lodo :blink: Tambien me contó como trituró a u rinol Clio disput*ndo la pole en una rotonda Responder
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Imagino que le habrás contado tu odisea...no Super me contó el otras mucho mas interesantes,como cuando provoca tsunamis con su camion lleno de lodo y tiene que pegar frenazos...la ultima vez bautizo a una boda entera,y la gente miraba para arriba porque pensaba que caia de ahi el lodo :blink: Tambien me contó como trituró a u rinol Clio disput*ndo la pole en una rotonda Jodé chaval, vaya 2 Responder
luisppp Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 dale recuerdo super, el era uno de los grandes cuando yo empece por aqui Responder
tuporaky Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 me alegro de q este bien y de saber q en breve le tendremos entre nosotros :drool: Responder
Mad-i Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Incorregible Rusito!!! <_< InSUPERable el super!!! Vaya dos...Je Je Je...con vosotros de juerga una noche por Madrid, tiene que ser la reostia... Salu2. Responder
NandoTT Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Joer que par de "Halogenos" que tiene Rusito :clap1: o lleva puestas las largas :clap1: . En mis tiempos de apatrullar la M-30 ,una mañanita mi compañero, paró un arenero sin lona cargado hasta la antena y cuando el conductor protestó y preguntó ,Por que??..... aparecí yo con un peaso de bola de barro que me cubría tol cuerpo .El típo no sabía como limpiarme Kleenex, trapos ,sacó de todo el pobre , al final descojone general y ni denuncia ni ná.Soy una Madre. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 SALUDINOS, pa el figura, esperamos debatir pronto con el. S2 Responder
Héctor6 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 jeje.. anda con un camion??? pues es un curro duro tio.. tengo un colega camionero y curra bastante....... a ver que audi se pilla jeje.. y el tuyo super cuando el M3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.