Pisha TDIs Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Asunto: Timo >> > > >> >> > > >>Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del > IKEA >> > > >>sino >> > > >>fijaros lo que me pasó el otro dia: Así funciona el timo: dos >> > > >>chicas >> > > >> >> > > >>bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras >> > > >> >> > > >>estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. >> > > >> >> > > >>Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo >> salir >> > > >> >> > > >>disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante >> apretaditas. >> > > >> >> > > >> >> > > >> >> > > >>Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina >> > > >> >> > > >>ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de >> > > >>la >> > > >> >> > > >>otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en > los >> > > >> >> > > >>asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a >> > > >>hacer >> > > >> >> > > >>juegos lesbicos. >> > > >> >> > > >> >> > > >> >> > > >>Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el >> > > >> >> > > >>asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin >> > > >> >> > > >>darte cuenta te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han >> > > >> >> > > >>robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y > otra >> > > >> >> > > >>vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde. >> > > >> >> > > >> >> > > >> >> > > >>Saludos e id con cuidado... Responder
alexaudio14 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 dejarme decirlo por favor: REEEEEEEEE.....POST aun asi es mu bueno el chiste saludos Responder
KAVRA Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Pisha, supongo que irás fumao...... Como puedes poner este reketerepost????? Responder
Pisha TDIs Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) Uyyyy perdon....por cierto en casi 2000 mensajes es mi primer repost, se me puede perdonar!!!JAJAJAJAJAJAJA!!! (seguro que algun crac del foro estara quemando el buscador para encontrar algun repost anterior mio, JAJAJAJAJAAJA) un saludo Editado 27 de Julio del 2006 por Pisha TDIs Responder
-Josito- Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 El IKEA ya no sabe k hecer para darse publicidad,la proxima vez dilas k te la chu*en directamente y te ahorras el combustible y a la k se keda chupando atraviesala la garganta y te la llevas a comisaria Responder
chirrito Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 No es coña, pero el sábado tengo que ir a Sevilla a Ikea. Ma parece que voy a ir sólo y la parienta que se quede con su madre :clap1: SALUDOS Responder
coupe2000 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 No es coña, pero el sábado tengo que ir a Sevilla a Ikea. Ma parece que voy a ir sólo y la parienta que se quede con su madre :clap1: SALUDOS Yo estuve el miércoles en el IKEA de L'Hospitalet, solo, solo, sin mujer ni hijas. Y NO VI NADA !!! Responder
pabloV6 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 pues yo me paso todos los dias ha ver si me roban la cartera y nada de nada Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Creo que es repost, pero a mi me sigue poniendo "perraco la idea..... Un saludo. Responder
melero Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 ! ojo estafa ! yo aqui leyendo con toda mi atencion.............. que perraco eres. Responder
Neeeeeen Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 No es coña, pero el sábado tengo que ir a Sevilla a Ikea. Ma parece que voy a ir sólo y la parienta que se quede con su madre :drool: <_< <_< SALUDOS Bueno tu solo acuerdate de llevar la cartera llena billetes!!! <_< Salu2s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.