ABdesigners Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Hola!!! Pues tengo mucha curiosidad por saber cómo hacer que mi coche "silbe". Me explico: El otro día estaba en el C.C. Nassica de Getafe y cuando estaba aparcando apareció un tunero con su Audi A3 II que ya se iba... El caso es que cuando aceleraba para salir del parking su coche emitía un silbido increible. Era como si el turbo soplara mucho más fuerte. Miré el culo de su coche y era un 2.0 TDI. La verdad es que es una gil***ollez pero me encantó aquél silbido. Me recordaba a los coches de "The fast and the furious" y quedaba genial. A ver si alguien sabe algo al respecto... Saludos!! Responder
coupe2000 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Hola!!! Pues tengo mucha curiosidad por saber cómo hacer que mi coche "silbe". Me explico: El otro día estaba en el C.C. Nassica de Getafe y cuando estaba aparcando apareció un tunero con su Audi A3 II que ya se iba... El caso es que cuando aceleraba para salir del parking su coche emitía un silbido increible. Era como si el turbo soplara mucho más fuerte. Miré el culo de su coche y era un 2.0 TDI. La verdad es que es una gil***ollez pero me encantó aquél silbido. Me recordaba a los coches de "The fast and the furious" y quedaba genial. A ver si alguien sabe algo al respecto... Saludos!! Una repro a tope. Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Pues te diré que es probable que el dueño de ese A3 "silbador" tenga envidia del cárter de tu coche. Me explico. Si te refieres a ese típico silbido de algunos TDI, te recomiendo que eches un ojo al foro de Mecánica. Allí podrás leer que ese silbido suele ser una señal de que el motor suelta aceite. Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Hola!!! Pues tengo mucha curiosidad por saber cómo hacer que mi coche "silbe". Me explico: El otro día estaba en el C.C. Nassica de Getafe y cuando estaba aparcando apareció un tunero con su Audi A3 II que ya se iba... El caso es que cuando aceleraba para salir del parking su coche emitía un silbido increible. Era como si el turbo soplara mucho más fuerte. Miré el culo de su coche y era un 2.0 TDI. La verdad es que es una gil***ollez pero me encantó aquél silbido. Me recordaba a los coches de "The fast and the furious" y quedaba genial. A ver si alguien sabe algo al respecto... Saludos!! Puede ser una valvula de descarga pal turbo, pero eso se lleva en competi y no s emucho mas habla con tu mecanico Responder
Cloud Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Bueno eso de que pierde acite ,no se yo.Mi coche partio el turbo y le he puesto uno recuperado,desde entonces silba,el mecanico me dijo que es normal,aunque este coje un poco mas de presion que el anterior. Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Bueno eso de que pierde acite ,no se yo.Mi coche partio el turbo y le he puesto uno recuperado,desde entonces silba,el mecanico me dijo que es normal,aunque este coje un poco mas de presion que el anterior. Donde estabas que no viniste a la kedada Bizkaina del martes Un saludo Responder
demon Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 hay unas historias que se ponen en las colas de los escapes para que silven , pa mi que va a ser eso. xddd no es coña Responder
pableras Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 hay unas historias que se ponen en las colas de los escapes para que silven , pa mi que va a ser eso. xddd no es coña es cierto, tengo entendido ke poniendole unas chapinas por dentro del tubo (al final) suena asi :clap1: saluditos :clap1: Responder
Cloud Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 (editado) Donde estabas que no viniste a la kedada Bizkaina del martes Un saludo I´m sorry ,estoy muy liado con una obra que tengo que acabar Editado 29 de Julio del 2006 por Cloud Responder
Bullitt Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 yo no stoy muy puesto en el tema, pero pueden ser varias cosas. Si "silba" al cambiar yo creo q sera una valvula de descarga del turbo (BOV). Si es al acelerar fuerte puede ser una admision directa tipo cda o cualquier otra. Tambien podria ser pues cosas q comentan por aki, algun invento cutre q se pone en el escape o a saber con las chorradas q sacan ahora. salu2 Responder
Invitado El valenciá Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Hola!!! Pues tengo mucha curiosidad por saber cómo hacer que mi coche "silbe". Me explico: El otro día estaba en el C.C. Nassica de Getafe y cuando estaba aparcando apareció un tunero con su Audi A3 II que ya se iba... El caso es que cuando aceleraba para salir del parking su coche emitía un silbido increible. Era como si el turbo soplara mucho más fuerte. Miré el culo de su coche y era un 2.0 TDI. La verdad es que es una gil***ollez pero me encantó aquél silbido. Me recordaba a los coches de "The fast and the furious" y quedaba genial. A ver si alguien sabe algo al respecto... Saludos!! Bueno chicos los Audi que silban estan simplemente reprogramados,con lo cual el turbo alcanza mayores presiones que con la curva de serie y al girar mas deprisa silban.Yo tengo un A3 1.8T de 150 reprogramado a 195 y silba como un cohete :blink: saludos! Responder
blanquito2005 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 pues el mio silva q da gusto desde q me cambiaron el turbo en la audi, ya q se me rompió cn 19mil kms, pero está todo de serie, se lo comenté a los del conce, y me dijeron q todos los turbos sonaban de distinta manera, Responder
pga4 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 hay unas historias que se ponen en las colas de los escapes para que silven , pa mi que va a ser eso. xddd no es coña igual era una flauta Responder
Andres4q Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Mi coche, salvo en lo q a chasis se refiere, está de estricta serie... :clap1: Pues bien, antes no havia forma de escuchar ese precioso silbido del turbo........y ahora si. :clap1: La unica diferencia es el modo de conducir: antes siempre llevaba el coche a menos de 2000rpm para reducir el consumo en ciudad;xo como me di cuenta de que a ese paso iba a crear tanta carbonilla q no iba a poder subir los pistones pues empece a hacer trabajar un pokito mas el motor,subiendolo de vueltas en algunas ocasiones... Ahora suena mejor,tanto el motor como el turbo. Por cierto,soy de los q miran los niveles todas las semanas,y os aseguro que no silba porque tire aceite. saludos. Responder
pcnacho Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Una repro. Cuando suben la presión del turbo silba que da gusto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.