Voiss Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 a mi tb me interesa, seguro que era por un kit de admision directa, me han comentado por este foro que silba más.......nadie tiene uno puesto¿? Responder
Fernandisko Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 (editado) Yo tengo el 2.0TDI reprogramado y silba como un cohete, antes de reprogramarlo ya silvaba pero ahora silba el doble. Yo de eso de los silvidos me empeze a percatar cuando un amigo que tenia el Leon Fr un dia de cachondeo en parado le pego un par de pistones y eso silbaba que daba gusto y el mio no lo hacia tanto. Editado 21 de Agosto del 2006 por Fernandisko Responder
pcnacho Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Con la repro silba más porque el turbo sopla más (en mi caso ha subido de 0'5-0'6 BAR a 1''0-1'1 BAR). Si además le metes una buena válvula de descarga tipo FORGE, cuando cambies de marcha se oirá un Pschhhhhhhhhhhhhhh! La verdad es que a mí me gusta! Responder
motorsport Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 hola q tal?.Un amigo tenia un audi a3 1.8t.él le cambio la valula de retroceso del turbo y una reprogramacion.Se ke qedo con 185cv y tenia una velocidad punta de 250 km/h y no veas como corria eso.... .Te recomendaria no aumentarle la presion del turbo, por lo que tengo entendido es malo porqe el turbo es en estos motores el punto devil. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76568 Responder
pcnacho Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Generalmente lo primero que tocan las repros es la presión del turbo. Por eso se gana más que en los atmosféricos. ¿Qué repro le ha hecho tu amiguete? Lo digo porque lo veo un poco corto de potencia para ser ese motor... Responder
pcnacho Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Vale, acabo de ver el post... De todos modos 250 me parece mucho para "sólo" 185 c.v. Con las repros más conocidas, estos motores están dando entre 195 y 205 c.v. (dependiendo de cómo esté el resto de componentes). El mío no lo he metido en banco pero te puedo asegurar que: 1- Anda en torno a los 200 c.v. 2- No coge 250 ni jarto coca-cola (entre otras cosas porque con la repro no cambian los desarrollos) Mi anterior coche era un SLK 230 Kompressor que ya andaba, pero la sensación de empuje, aceleración, etc. es mayor en el TT. Quizá el cambio autonático que llevaba no ayude mucho, pero el 1.8T reprogramado me parece uno de los mejores motores que he tenido ocasión de probar. Ciñéndonos a lo que se pregunta en el post, no soy un experto, pero me atrevería a decir que todo 1.8T que silba exageradamente está reprogramado (de serie también silban, pero menos). Responder
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