M_GORDON Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 te esperamos, y a mi tambien, jajajaja Responder
M_GORDON Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 (editado) bueno a ver como sale lo del enlace ese]by-SBY[/url] parece que soy un desastre Editado 26 de Agosto del 2006 por M_GORDON Responder
wastegate Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 No consigo abrir la foto ni a tiros. Por que no las cojes y reduce tú y las metes directamente al foro ?? Responder
M_GORDON Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 pues porque no tengo instalado el photoshop Responder
Albaricoque Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 pues porque no tengo instalado el photoshop Para que quereis el Photoshop teniendo este programita q es la leche!! http://download.microsoft.com/download/whi...wertoySetup.exe ES un programa que no cupa apenas espacio y que lo puedes ejecutar pinchando con el boton derecho del raton sobre la imagen ahi es donde decides la resolucion y el tamaño. Muy util. Saludos y acabo de probar un 3B que me ha dejado loco... Responder
wastegate Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 pues porque no tengo instalado el photoshop Para que quereis el Photoshop teniendo este programita q es la leche!! http://download.microsoft.com/download/whi...wertoySetup.exe ES un programa que no cupa apenas espacio y que lo puedes ejecutar pinchando con el boton derecho del raton sobre la imagen ahi es donde decides la resolucion y el tamaño. Muy util. Saludos y acabo de probar un 3B que me ha dejado loco... Uyyyyyyyy, ya mismo hay por aquí purulando otro S2 Responder
Albaricoque Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 pues porque no tengo instalado el photoshop Para que quereis el Photoshop teniendo este programita q es la leche!! http://download.microsoft.com/download/whi...wertoySetup.exe ES un programa que no cupa apenas espacio y que lo puedes ejecutar pinchando con el boton derecho del raton sobre la imagen ahi es donde decides la resolucion y el tamaño. Muy util. Saludos y acabo de probar un 3B que me ha dejado loco... Uyyyyyyyy, ya mismo hay por aquí purulando otro S2 Si yo kiero un s2 y mas el q he probado que me lo dejan muy bien de precio... pero mi novia quiere un 147... Veremos a ver como la convenzo... Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 gracias por el programita, sabia que existian pero no los tenia VAS A COMPARA UN ALFA CON UN AUDI, un italiano con un aleman... Responder
Albaricoque Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 gracias por el programita, sabia que existian pero no los tenia VAS A COMPARA UN ALFA CON UN AUDI, un italiano con un aleman... :clap1: Si yo no voy a comparar solo quie en lo dice es mujer y encima de vilvado!!!! :ranting2: Si yo kiero el 3b, esa valvula de descarga, pssssssssss y ese 5 en linea groooooooooooooooooooo jodo llevo 1 dia sin dormir.... Responder
FRANS2ABY Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Actualizado, M_Gordon, si quieres pon una foto en el post de chincheta y ya la enlazo /S//2/ --> Audi S2 3B '92 Ourense Sandomingo Audi RS2 '94 --> Lugo Javi RS2-->RS2 ´94 BARCELONA S2_ABY--> S2 coupe 3B ´92 LEÓN S Driver --> S2 Vitoria Gasteiz Tony S2--> S2 Fran-Ulle-->Audi S6 Plus ESEDOS--> S2 3B Vitoria Käfu--> S2 avant ABY ´95 CANTABRIA VAG--> Audi RS2 '95 Barcelona Wastegate--> S2 Coupé ABY ´94 MATARÓ Julio S6 --> Audi S6 Chile Ferni 308--> S2 3B David RS2 -->RS2 200T -->Audi 200 Turbo -CJ- -->Audi S4 4.2 V8 ´94 A CORUÑA M_GORDON-->S2 Avant ABY, Oret***** COMO QUE M_GORDON DE OREt*****? para t*****s las de Pamela! soy de Orereta :cry1: yo tb tengo uno xo en gran canaria HABER SI APRENDO A PONER LAS FOTOS :cry1: FRANS2ABY Responder
FRANS2ABY Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 JEJEJE YA APRENDI TENGO K HACERLE UNAS FOTOS DE COMO ESTA AHORA XQ HACE 3 MESES K LE CAMBIE LAS LLANTAS , ESTOS AUNKE NO VAN EN ESTE FORO TB SON MIOS Responder
Albaricoque Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 (editado) Muy chulo ese negrete Editado 28 de Agosto del 2006 por Albaricoque Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 muy negro, si a ver si nos enseñas las llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.