M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 wasketepe AUDI V8 QUATTRO 4.2 92 (Jaen) ya estas haciendo una presentacion como dios manda: CON FOTOS Responder
PokitoS3 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Yo tengo lokalizado un S2 que es de una tipa que tiene una gasolinera :ranting2: , lo que pasa es que ya es puretilla y pasa de esto de los foros y de internete. Es un s2 de los de 5 velocidades, de color blanco, pero el blanco ese que parece perla, esá del trinque, totalmente de serie, haber si un día le hago unas fotos ya que estoy pillando confianza con la paisana. Flipad, tiene unos 40 años, y tiene, el s2, un 309 GtI16v, y un corrado g60¡¡¡¡, no veas con la paisana, ya entiendo por qué tiene una asolinera Responder
ayrton Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 RS2 del 94 verde oscuro, sigüeiro Responder
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Yo tengo lokalizado un S2 que es de una tipa que tiene una gasolinera , lo que pasa es que ya es puretilla y pasa de esto de los foros y de internete. Es un s2 de los de 5 velocidades, de color blanco, pero el blanco ese que parece perla, esá del trinque, totalmente de serie, haber si un día le hago unas fotos ya que estoy pillando confianza con la paisana. Flipad, tiene unos 40 años, y tiene, el s2, un 309 GtI16v, y un corrado g60¡¡¡¡, no veas con la paisana, ya entiendo por qué tiene una asolinera :cry1: jejehazte amigo a ver si te hace descuento... Responder
wasketepe Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 SALUDOS FOREROS, accediendo a la demanda de M GORDON, aqui llevais unas fotillos del v8, de antes de que lo comprara(no le hago mas porque me robaron la camara) Responder
wasketepe Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Siento el tamaño de las imagenes... pero weno asi lo veis mejol jejeje :clap1: Responder
200T Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Siento el tamaño de las imagenes... pero weno asi lo veis mejol jejeje Bienvenido Wasketetepe----> Se me hace un poco raro tu nick.... Precioso, simplemente enhorabuena.......Otro typ44 ( y además un v8 ) pal foro.......Y además un 4.2...... Y esas llantas...... Bienvenido..... Responder
M_GORDON Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 :crying_anim: no importa el tamaño de la fotos en tu caso <_< Responder
wasketepe Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Gracias por las alabanzas :drool: (la verdad es que el V8 se porta...), sabeis de foreros de andalucia?, y cuantos propietarios de V8 hay en el foro? me da la impresion de que estoy bastante solico... weno muchachos hasta pronto. Responder
lagarto Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 holas bienvenido wasketepe, precioso y q comodidad (automatico), Bueno yo tengo el hermanito chico. jejeje Responder
wasketepe Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 hola lagarto, yo estuve a punto de comprar uno igual q el tuyo por 3600€ pero no puedo mantener 2 coches de esta indole...respecto al cambio automatico,es una pasada, va trankilo si kieres, pero como le pongas la posicion manual el coche no cambia (solo tu) y puedes exprimirlo lo q kieras...(210km/h en 3º...) PD:¿algun andalusssss? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.