mikaela Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 sabe alguien si esisten discos y pastillas que aguanten 24 h.si alguien sabe algo que nos ponga la informacion.he oido que hay unos kit japones pero no hay nada seguro.sin mas gracias Responder
Jarkonen Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 <_< ¿¿Cual es la finalidad de eso..?? :drool: Supongo que puede ser para meter el coche en circuito un dia o algo de eso... pero motar y desmontar todo eso... nu se.. <_< Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 24 horas???, pero si los kits habituales te duran meses, que pasa, que llevas kits de plastilina???. Responder
DOLESCO Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 ¿Te refieres a los discos cerámicos? Se llaman €€€€ Responder
Mark Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 ¿Te refieres a los discos cerámicos? Se llaman €€€€ Todo y asi no duran 24 h... estariamos listos... Saludos. Responder
mikaela Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 para ganar las 24h es importante no cambiar las pastillas ,por que se pierde mucho tiempo.si alquien sabe donde se puede comprar ,algun kit que aguante ,que nos de la informacion Responder
dimmu Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Yo me meo Como se explica la gente, macho... Responder
Jarkonen Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 hola, si nos dieras mas datos... ¿¿Es para un coche de carreras..?? ¿¿Que llevas actualmente..?? ¿¿En que carreras compites..?? ¿¿Contra que coches compites,?? para ver que llevan ellos.. etc... Responder
Jovet Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 para ganar las 24h es importante no cambiar las pastillas ,por que se pierde mucho tiempo.si alquien sabe donde se puede comprar ,algun kit que aguante ,que nos de la informacion <_< Es para partirse la caja... Ganar las 24h, A tanto aspiras haciendo estas preguntas??? Eso quiere decir que mucha idea no tienes y aspiras a ganar las 24h???, Cro que lo tienes dificil. Si te sirve de algo, las pastillas de freno, creo que se cambian en las 24h, más que nada porque te las fundes como si fueran mantequilla. Esos coches no llevan discos ceramicos.. Explica un poco la historia, que coche llevais, que esponsors, etc... SALUDOS Responder
AnTTonio Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 he oido que hay unos kit japones pero no hay nada seguro Yo tambien lo he oido, pero como dices, no hay nada seguro :cry2: Responder
rafa4 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Los mejores discos, son los de vinilo, por ejemplo los del fary o camela te pueden valer y como pastillas, ya que pides japoneses, hay unas que llevan el simbolo de mitsubishi, que si las combinas con un buen calimocho de don simon, yo creo que las 24 horas las aguantas del tiron. Saludos y gas a fondo, campeon. :cry2: :cry1: Responder
Faceman Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) para ganar las 24h es importante no cambiar las pastillas ,por que se pierde mucho tiempo.si alquien sabe donde se puede comprar ,algun kit que aguante ,que nos de la informacion :clap1: Es para partirse la caja... Ganar las 24h, A tanto aspiras haciendo estas preguntas??? Eso quiere decir que mucha idea no tienes y aspiras a ganar las 24h???, Cro que lo tienes dificil. Si te sirve de algo, las pastillas de freno, creo que se cambian en las 24h, más que nada porque te las fundes como si fueran mantequilla. Esos coches no llevan discos ceramicos.. Explica un poco la historia, que coche llevais, que esponsors, etc... SALUDOS Lo mismo pensaba yo. No te olvides de montar unos Nankang o como quiera que se llamen, no te hará falta ni frenar :clap1: Los mejores discos, son los de vinilo, por ejemplo los del fary o camela te pueden valer y como pastillas, ya que pides japoneses, hay unas que llevan el simbolo de mitsubishi, que si las combinas con un buen calimocho de don simon, yo creo que las 24 horas las aguantas del tiron. Saludos y gas a fondo, campeon. Me parto :o Esto más que al competi debiera ponerse en el Off-topic en el post FRIKI Editado 1 de Agosto del 2006 por Faceman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.