problema696 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Hola buenos dias a todos a ver si me podeis decir unos separadores para el tt , esta tarde pido las gomas q ayer pinche una rueda y ahora llevo la amarilla ejejjejeje (eso fue un aviso necesito la nueva goma ya). que medida de separadores me recomendais?? llanta 18" 9 atras y 18" 8 alante y gomas al final las 4 225/40. saludos a todos. problema696 Responder
josefumi Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Hola buenos dias a todos a ver si me podeis decir unos separadores para el tt , esta tarde pido las gomas q ayer pinche una rueda y ahora llevo la amarilla ejejjejeje (eso fue un aviso necesito la nueva goma ya). que medida de separadores me recomendais?? llanta 18" 9 atras y 18" 8 alante y gomas al final las 4 225/40. saludos a todos. problema696 Holaaa, yo tengo unos separadores Momo de dos centimetros delante y detras, las llantas son de 18", pero la verdad es que ni se la anchura de la garganta. Los neumaticos que tengo son 225-40-18, aunque en perfil 35 molan mas, pero son mas caros... Respecto al comportamiento, bastante mas torpe en cambios de dirección, pero sin embargo mucho mas preciso y estable. Saludos Responder
supercanedas Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 eso de mas preciso y estable es mas que discutible Yo no pondria mas de un cm de separador,y en cualquier caso,de doble centraje un saludo Responder
josefumi Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 En mis tres ultimos coches he tenido separadores, y SIEMPRE he notado mayor estabilidad, todo lo que sea ganar anchura es ganar estabilidad, por supuesto siempre de doble centraje!. En cuanto a las llantas, una llanta grande da mas precisión y un mucho mejor guiado a la entrada de cualquier curva, bueno, a no ser que andes todo el dia en curvas super ratoneras de la sierra!!! Responder
golfo_tt Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Yo los llevo de doble tornilleria, mas seguridad, y de 2 cms, mis llantas son de 18*8.5, y quedan a paño de carroceria, quedan bien bien. <_< Responder
supercanedas Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 En mis tres ultimos coches he tenido separadores, y SIEMPRE he notado mayor estabilidad, todo lo que sea ganar anchura es ganar estabilidad, por supuesto siempre de doble centraje!. En cuanto a las llantas, una llanta grande da mas precisión y un mucho mejor guiado a la entrada de cualquier curva, bueno, a no ser que andes todo el dia en curvas super ratoneras de la sierra!!! yo tambien llevo separadores y llantas mas grandes en el mio,y te digo que con crono en mano la sensacion es mas subjetiva que otra cosa Responder
josefumi Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Hombre, con el crono no se... jajaja. Ya te digo que por zona muy ratonera no tengo dudas, pero por carreteras normales, los separadores y llantas dictan sentencia... Responder
PeTTiTT Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Yo no lo pondria separadores, ya que el coche sufre mas todos los ejes suspensieon, pero como estetica 2cm delante y 3 detras y la bomba!!!!!!!!!!! SaludeTTes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
problema696 Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Yo no lo pondria separadores, ya que el coche sufre mas todos los ejes suspensieon, pero como estetica 2cm delante y 3 detras y la bomba!!!!!!!!!!! SaludeTTes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues lo dicho, es lo que pensaba poner 2 alante y algo atras, 3 me parece bien, bueno el lunes los pido. jejejejej Responder
Tycon Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Hola Problema, yo ahora llevo 1,5 delante y 2 detrás, los puse hace muy poco y estan nuevos, son de la marca Braid y de doble centraje, son muy buenos, ayer llamé a Braid pq detrás le quiero poner unos de 3 y me sobrarán los de 2, si te interesan los de 2 no te lo pienses pq estan nuevos, si quieres te los mando y los puedes poner delante, podemos hablar el precio.....un saludo!! Responder
AnTTonio Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Hola Problema, yo ahora llevo 1,5 delante y 2 detrás, los puse hace muy poco y estan nuevos, son de la marca Braid y de doble centraje, son muy buenos, ayer llamé a Braid pq detrás le quiero poner unos de 3 y me sobrarán los de 2, si te interesan los de 2 no te lo pienses pq estan nuevos, si quieres te los mando y los puedes poner delante, podemos hablar el precio.....un saludo!! Yo estaria interesado segun precio. (Despues de problema 696, claro :clap1:) ¿Por que quereis poner 3 cm? me parece demasiado :clap1: Responder
Tycon Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Hola Antonio, al final pongo 2,5 de doble centraje, estoy esperando q la primera persona q se interesó me diga si se los queda hoy, sinó tb te tengo en cuenta Antonio, un saludo! Responder
NachoTT Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Separadores en mi opinion, solo por necesidad, nunca por estetica, sobre todo adelante. Yo llvo 1.6 adelante y 2 atras, pq sino roza la llanta en los Brembo. Despues vereis la pasta en rotulas. Tened en cuenta q la ITV solo admite un 3% de desviacion....para mas seguridad, mejor quitarlos al pasarla. Responder
problema696 Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 pues yo esta tarde pillo alante 1.6 y atras 2.5 los pillo a braid directamente, tycon dice que asi ningun problema que el los lleva y le quedan genial, Ya pondre fotos de todo cuando acabe mi proyecto... jejejejeje saludos Responder
NachoTT Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 pues yo esta tarde pillo alante 1.6 y atras 2.5 los pillo a braid directamente, tycon dice que asi ningun problema que el los lleva y le quedan genial, Ya pondre fotos de todo cuando acabe mi proyecto... jejejejejesaludos Asegurate de que sean de doble centrado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.