problema696 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Jejejejejej buenos dias de nuevo se me habia olvidado, cuando lleve el kit a montar tendre q ponerle una rejilla, sabeis donde puedo mirar tipos de rejilla??? una chula pal color negro de mi coche jejeejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 alguna web donde vendan rejillas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 (editado) Que tal. Yo la compré en Norauto, y negra por supuesto <_< Solo ta hace falta para la trasera, no? Un saludo. Editado 31 de Julio del 2006 por Elhue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 Buenas elHue k tal, en el frontal no se pone entonces?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 En la parte delantera le dejas las que trae que son las que mejor te van a quedar seguro(al menos para mi) Eso sí, si las tienes un poco dañadas compralas nuevas y se las pones antes de montar el añadido. Ya que una vez lo tengas montado, las rejillas no las podrás quitar más, a no ser que te dé igual romperlas claro La que compré en Norauto es practicamente igual que la rejilla delantera de serie pero en metal Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 gracias crack ya las he comprado pero parece ser que la nueva me sobrara para atras y para alante. Con el kit rieger no hay k kitar el frontal de casa ni la parte trasera y los laterales?? Es que cuando me lleguen las cubiertas q pedi tengo k llevar el coche y quiero llevarlo para q el mecanico me haga todo rapido, para q tenga q hacer el minimo trabajo, los lexus los pondre yo, los tubos tambien... Saludos fenomeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 Con el kit rieger no hay k kitar el frontal de casa ni la parte trasera y los laterales?? Esto no lo he entendido bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 Con el kit rieger no hay k kitar el frontal de casa ni la parte trasera y los laterales?? Esto no lo he entendido bien. Saludos. joer como para entenderme es k no entiendo muy bien como van tio, no se si van añadidos o hay k cortar el de casa para k encaje bien el rieger... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 Si quieres hazle una foto de frente al bajo delantero rieger en el suelo mismo y otra a la parte trasera de tu coche y las cuelgas aquí. ASI te digo más o menos como lo hicieron en el mio Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2006 (editado) Si quieres hazle una foto de frente al bajo delantero rieger en el suelo mismo y otra a la parte trasera de tu coche y las cuelgas aquí. ASI te digo más o menos como lo hicieron en el mio Saludos. aqui estan las 2 foticos, a mi me parece que se deberia quitar un cacho de pieza original de audi tanto de alante como de atras y luego montar estas de rieger pq si no no se como se debe montar, saaludos crack Editado 6 de Agosto del 2006 por problema696 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 Que tal. Bueno primero decirte que el mio no traia las tiras que te señalo en la foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 Ahora que he visto la foto mejor, me parece que ese bajo no es como el mio Ese es del primer kit que sacó rieger???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 ostras compi pues no se, puede ser, lo pedi por marzo-abril creo, la verdad no se a que pack pertenece o al 1 o al 2. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.