demon Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 una vez que has andado 10 min con el mapa encendido dale al boton de apagado para que se apague la emisora del fis y luego a los 2 segundos dale a encender , automaticamente te tiene que aparecer Ojalá Demon, pero al final tuve que activarlo mediante el Vag-Com...... Sólo me venía codificada la Radio. Un saludo. David. :clap1: como te tiran los gasolina ehhh?? xdd : A4 AVANT 2.0 TFSI QUATTRO S-LINE REPROGRAMED Xenon Plus, Navegador, Reposabrazos Central, Cargador de CD, Barras Pulidas, Retrovisores Plegables Elétricamente y Calefactables, Tempomat, FIS Color, ISOFIX y Una Mujer + Dos HIJAS. Ex-Leon 20vt 4 Sport - REPROGAMED; Ex-Golf III VR6 - Como se estiraba......; Ex-Golf II GTI - Mi primer coche.....que recuerdos.... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BMW F 650 GS '04 Ex-Honda CBR 900 RR '96 - Ex-Honda CBR 600 '91 - Ex-Suzuki GS500 '89 - Ex-Yamaha DT80(Motor Polini 100cc.) - Ex-Puch Condor - Ex-Tres Hondas Yupi - Como pasan los años....Dios!!! Responder
DavidexLeon4 Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 una vez que has andado 10 min con el mapa encendido dale al boton de apagado para que se apague la emisora del fis y luego a los 2 segundos dale a encender , automaticamente te tiene que aparecer Ojalá Demon, pero al final tuve que activarlo mediante el Vag-Com...... Sólo me venía codificada la Radio. Un saludo. David. :clap1: como te tiran los gasolina ehhh?? xdd : A4 AVANT 2.0 TFSI QUATTRO S-LINE REPROGRAMED Xenon Plus, Navegador, Reposabrazos Central, Cargador de CD, Barras Pulidas, Retrovisores Plegables Elétricamente y Calefactables, Tempomat, FIS Color, ISOFIX y Una Mujer + Dos HIJAS. Ex-Leon 20vt 4 Sport - REPROGAMED; Ex-Golf III VR6 - Como se estiraba......; Ex-Golf II GTI - Mi primer coche.....que recuerdos.... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BMW F 650 GS '04 Ex-Honda CBR 900 RR '96 - Ex-Honda CBR 600 '91 - Ex-Suzuki GS500 '89 - Ex-Yamaha DT80(Motor Polini 100cc.) - Ex-Puch Condor - Ex-Tres Hondas Yupi - Como pasan los años....Dios!!! Me tiran, me tiran :clap1: Responder
Jotas4ttro Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Holas, yo tengo el vag y vivo en castellbisbal. Si lo necesitas y sabes los codigos que hay que cambiar quedamos y lo hacemos. Tu mismo company Saludos Gracias Jotas, al final compré el cable y lo solucioné. Igualmente muchas gracias.... Un saludo. David. De nada compi, aqui tamos pa lo que haga falta Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.