Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

una vez que has andado 10 min con el mapa encendido dale al boton de apagado para que se apague la emisora del fis y luego a los 2 segundos dale a encender , automaticamente te tiene que aparecer

Ojalá Demon, pero al final tuve que activarlo mediante el Vag-Com...... Sólo me venía codificada la Radio.

Un saludo. David. :clap1:

como te tiran los gasolina ehhh?? xdd :

A4 AVANT 2.0 TFSI QUATTRO S-LINE REPROGRAMED

Xenon Plus, Navegador, Reposabrazos Central, Cargador de CD, Barras Pulidas, Retrovisores Plegables Elétricamente y Calefactables, Tempomat, FIS Color, ISOFIX y Una Mujer + Dos HIJAS.

Ex-Leon 20vt 4 Sport - REPROGAMED; Ex-Golf III VR6 - Como se estiraba......; Ex-Golf II GTI - Mi primer coche.....que recuerdos....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BMW F 650 GS '04

Ex-Honda CBR 900 RR '96 - Ex-Honda CBR 600 '91 - Ex-Suzuki GS500 '89 - Ex-Yamaha DT80(Motor Polini 100cc.) - Ex-Puch Condor - Ex-Tres Hondas Yupi - Como pasan los años....Dios!!!

Publicado

una vez que has andado 10 min con el mapa encendido dale al boton de apagado para que se apague la emisora del fis y luego a los 2 segundos dale a encender , automaticamente te tiene que aparecer

Ojalá Demon, pero al final tuve que activarlo mediante el Vag-Com...... Sólo me venía codificada la Radio.

Un saludo. David. :clap1:

como te tiran los gasolina ehhh?? xdd :

A4 AVANT 2.0 TFSI QUATTRO S-LINE REPROGRAMED

Xenon Plus, Navegador, Reposabrazos Central, Cargador de CD, Barras Pulidas, Retrovisores Plegables Elétricamente y Calefactables, Tempomat, FIS Color, ISOFIX y Una Mujer + Dos HIJAS.

Ex-Leon 20vt 4 Sport - REPROGAMED; Ex-Golf III VR6 - Como se estiraba......; Ex-Golf II GTI - Mi primer coche.....que recuerdos....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BMW F 650 GS '04

Ex-Honda CBR 900 RR '96 - Ex-Honda CBR 600 '91 - Ex-Suzuki GS500 '89 - Ex-Yamaha DT80(Motor Polini 100cc.) - Ex-Puch Condor - Ex-Tres Hondas Yupi - Como pasan los años....Dios!!!

Me tiran, me tiran :clap1:

Publicado

Holas, yo tengo el vag y vivo en castellbisbal. Si lo necesitas y sabes los codigos que hay que cambiar quedamos y lo hacemos.

Tu mismo company

Saludos

Gracias Jotas, al final compré el cable y lo solucioné. Igualmente muchas gracias....

Un saludo. David. :)

De nada compi, aqui tamos pa lo que haga falta :shy:

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.