titiger Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Hola a tod@s, me gustaria saber si me podriais indicar algun taller de confianza en bizkaia, a poder ser cerca de bilbao, portigalete, trapagaran, etc... Gracias por todo.
kacharrine Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 (editado) Pufff!! talleres hay a patadas, yo te puedo aconsejar en Las Arenas....Romosport, pero parece que estás buscando por la margen izquierda no???? Editado 28 de Julio del 2006 por kacharrine
titiger Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Bueno la verdad es que me da igual, una margen que otra, la cuestion es que sean buenos. Me habian comentado de un Bosh Service Car de Trapaga, pero no se..... Gracias de todas formas.
Nokturno Kulto Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Bueno la verdad es que me da igual, una margen que otra, la cuestion es que sean buenos. Me habian comentado de un Bosh Service Car de Trapaga, pero no se..... Gracias de todas formas. Yo lo llevo a garbasport en Berango, primero por cercania, y segundo porque me tratan bien Hombre cada uno tendremos nuestro taller de confianza, que s ebasara en esos 2 parametros cercania, y eficacia, y luego precio no se igual vienes al de Berango y no te gusta o te parece una m****, por ejemplo, oskar cuando vamos pa Barna??
Publicaciones recomendadas