iSMaeL 79 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Hola a Tod@s... Llevo un tiempo paseandome por el foro, y aprendiendo mucho de todos vosotros... La verdad es que es de gran ayuda teneros aquí. Busque el el foro de Audi por mi nueva adquisición, que estoy deseoso de poder presentaroslo, a ver si me lo dan pronto... jejeje Pero tengo que esperar asta finales de septiembre o Octubre. Ahora tengo un Golf caja 3 TDI y la verdad es que nunca ha pisado un taller con 8 años que tiene y muchisimos kms, a ver si tengo la misma suerte con el Audi. La configuración de mi Audi es la siguiente: - A4 2.0 TDI 170CV Quattro - Paquete S-Line interior. - Paquete S-Line exterior. - Color Rojo Misano efecto perla. - Llantas 18" 7 radios dobles. - Retrovisores con plegado eléctrico. - Apertura Maletero automáticamente. - Reposabrazos delantero. - Techo solar. - Asiento acompañante regulable. - Navegador. - Asientos traseros partidos y abatibles. Por mi, habria pillado más equipamiento pero el bolsillo no me daba para más... jejejje Espero que os guste. Un Saludo para tod@s. Responder
alexga Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 bienvenido y felicidades por el carro, ya veras como no te arrepientes, yo lo tengo desde hace dos semanas y és una pasado y el quattro és tremendo, ya nos contaras. Saludos Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 buena maquina a disfrutarla cuando te la den para mi le falta el tiptronic <_< supongo que el bluetooth ira en el navi (por los puntos) por lo demas chapo saludos Responder
Monty Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 bienvenido iSMaeL 79, buen coche te has encargado, veras como por aqui se te hace mas corta la espera un saludo Responder
Edi Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Bienvenido, Ya verás como disfrutas de ese cochazo, y sobre todo de la tracción Quattro... una maravilla ¡¡¡¡ Felicidades Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Hola iSMaeL 79. Bienvenido. Felicidades por tu próxima adquisición. Todo un acierto la tracción Quattro. Un saludo y disfruta del foro. Responder
pga4 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Bienvenido y buen carro Responder
CaroLayn Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Hola!Bienvenido!! Qué suerte,vaya bicharraco que te has pedido!quién lo pillara Disfrútalo mucho y paciencia hasta que lo tengas Responder
RDA Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Bienvenido al foro. Buen bicho te vas a pillar.... y Quattro!!! Saludos. RAFA Responder
susopampin Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Bienvenido iSMaeL 79 a esta casa, donde todos los que entran no salen (crea adicción ), que disfrutes del foro, y de los consejos de los foreros . Un saludo desde Galicia. Responder
jesus1034 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Bienvenido iSMaeL 79 y disfruta de esta gran familia ASI. Responder
Terramol Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hola a Tod@s... Llevo un tiempo paseandome por el foro, y aprendiendo mucho de todos vosotros... La verdad es que es de gran ayuda teneros aquí. Busque el el foro de Audi por mi nueva adquisición, que estoy deseoso de poder presentaroslo, a ver si me lo dan pronto... jejeje Pero tengo que esperar asta finales de septiembre o Octubre. Ahora tengo un Golf caja 3 TDI y la verdad es que nunca ha pisado un taller con 8 años que tiene y muchisimos kms, a ver si tengo la misma suerte con el Audi. La configuración de mi Audi es la siguiente: - A4 2.0 TDI 170CV Quattro - Paquete S-Line interior. - Paquete S-Line exterior. - Color Rojo Misano efecto perla. - Llantas 18" 7 radios dobles. - Retrovisores con plegado eléctrico. - Apertura Maletero automáticamente. - Reposabrazos delantero. - Techo solar. - Asiento acompañante regulable. - Navegador. - Asientos traseros partidos y abatibles. Por mi, habria pillado más equipamiento pero el bolsillo no me daba para más... jejejje Espero que os guste. Un Saludo para tod@s. Bienvenido Ismael, con un Audi ya no serás el mismo de antes, ahora perteneces a un club exclusivo. Saludos Responder
CORDOBES Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 bienvenido y peasooo carro te has comprado,aqui aprenderas de los maestros q hay entre nosotros un saludo y disfrutalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.