Jump to content

BOMBA DE GASOLINA


Publicaciones recomendadas

SABEIS ALGUNO LA REFERENCIA DE LA BOMBA DE GASOLINA DEL AUDI- CABRIO MOTOR 2.3 NG DEL AÑO 92-93 ES QUE SUENA Y ME DA TIRONES Y SUPONGO QUE SERA DE ESTO POR LO QUE DA LOS TIRONES

 

¿SABEIS SI ES LA MISMA BOMBA QUE LLEVA EL COUPÈ?

¿ME PODEIS PONER UN ESQUEMA DE DONDE VA INSTALADA Y COMO SE DESMONTA???

 

MUCHISIMAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SABEIS ALGUNO LA REFERENCIA DE LA BOMBA DE GASOLINA DEL AUDI- CABRIO MOTOR 2.3 NG DEL AÑO 92-93 ES QUE SUENA Y ME DA TIRONES Y SUPONGO QUE SERA DE ESTO POR LO QUE DA LOS TIRONES

 

¿SABEIS SI ES LA MISMA BOMBA QUE LLEVA EL COUPÈ?

¿ME PODEIS PONER UN ESQUEMA DE DONDE VA INSTALADA Y COMO SE DESMONTA???

 

MUCHISIMAS GRACIAS

Por el tema de los tirones revisaste el filtro de la gasofa???, a lo mejor lo tienes sucio, hechale un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SABEIS ALGUNO LA REFERENCIA DE LA BOMBA DE GASOLINA DEL AUDI- CABRIO MOTOR 2.3 NG DEL AÑO 92-93 ES QUE SUENA Y ME DA TIRONES Y SUPONGO QUE SERA DE ESTO POR LO QUE DA LOS TIRONES

 

¿SABEIS SI ES LA MISMA BOMBA QUE LLEVA EL COUPÈ?

¿ME PODEIS PONER UN ESQUEMA DE DONDE VA INSTALADA Y COMO SE DESMONTA???

 

MUCHISIMAS GRACIAS

Por el tema de los tirones revisaste el filtro de la gasofa???, a lo mejor lo tienes sucio, hechale un vistazo.

 

gracias, lo cambiare por que ya le toca al igual que el aceite pero creo que no porque suena como si estuvieran taladrando en el maletero

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me salen dos ref. de la bomba, dependiendo del nº de chasis.... La primera (antigua) te adjunto la aplicabilidad (los modelos que podian llevarla). De la segunda ref. no me sale nada más que el Audi Cabrio

 

Saludetes.

 

Pincha para Bajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me salen dos ref. de la bomba, dependiendo del nº de chasis.... La primera (antigua) te adjunto la aplicabilidad (los modelos que podian llevarla). De la segunda ref. no me sale nada más que el Audi Cabrio

 

Saludetes.

 

Pincha para Bajar

 

 

muchas gracias tolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos pues me he liado la manta a la cabeza y le voy a cambiar la correa de distribucion al coche ahora lo tengo ASI.

no he podido cambiarla ya porque el ca................ del de la tienda de repuesto me dio una correa mas larga, ya pondre un post de como se hace.

 

la polea del cigueñal al quitarla el capullo que lo cambio antes le unto de pasta fijadora y se me ha soldado con el piñon por lo que tendre que llevar el coche una vez la monte a que me pongan a punto el delco.post-8657-1154171865_thumb.jpgpost-8657-1154171889_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me salen dos ref. de la bomba, dependiendo del nº de chasis.... La primera (antigua) te adjunto la aplicabilidad (los modelos que podian llevarla). De la segunda ref. no me sale nada más que el Audi Cabrio

 

Saludetes.

 

Pincha para Bajar

 

 

gracias tolo pero no puedo ver nada si pico el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me salen dos ref. de la bomba, dependiendo del nº de chasis.... La primera (antigua) te adjunto la aplicabilidad (los modelos que podian llevarla). De la segunda ref. no me sale nada más que el Audi Cabrio

 

Saludetes.

 

Pincha para Bajar

 

 

gracias tolo pero no puedo ver nada si pico el enlace

 

Busca el botón "Download Now"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

beuno chicos, pues ya tengo el coche tras contrastar diversas opiniones sobre la bomba de la gasolina segun los problemas que tenia (tirones en subida y falta de potencia) decidi cambiar el filtro pero el proplema persiste, me gustaria que si alguien entiende al respecto me indicara la funcion del acumulador de gasolina, os pongo esquema que tolo (la makina etka) me facilito con el fin de que me indiqueis si esta pieza pùede que este rota, se pueda limpiar o bien es un elemento fijo vacio y la unica funcion que tiene es facilitar el combustible para que arranque el coche.

 

tendre que cambiar al final la bomba ¿sabeis el precio??????

 

 

mil gracias

0_Despiece.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.