Pedrete Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 (editado) Buenas a todos, aun con riesgo de convertirme en pesao os escribo de nuevo. Ayer le cambie el filtro de gasoil (35 € en la audi.)... y me las vi put**....primero pa sacarlo, no pensaba que le iba que tener que quitar ltodos os manguitos ademas yo no se el tiempo que hacia que mi padre no lo cambiaba, y tuve que sacar la tapa de arriba donde van los manguitos que va a roscas a martillazos con un cortafrios, era imposiiiiible sacar la rosca, al final lo consegui sin causar daños. Luego pa poner el nuevo sin problemas, le puse los manguitos y los tornillos.... y.... no arrancaba!!!!! lo intente y no habia manera no arrancaba , pense que tendria que purgarlo!!!!!!! pero siguiendo el consejo de un amigo fui a comprar unas abrazaderas nuevas pa los manguitos pk las que tenia estaban un poco pasadas, volvi se las coloque y arranco a la primera...nose si fue por dejarlo reposar un poco o por colocarle las abrazaderas a los manguitos pero lo consegui ,pk pensaba que le tenia que le tenia que dejar tirao en el ferial. Bueno y queria preguntaros otra cosa, Hoy le toca el turno al anticongelante, sabeis donde tiene el tornillo el radiador para vaciarlo? hay que desmontar el paragolpes?, y si es así teneis por ahi el diagrama de como desmontarlo? hay que purgar luego?. Por cierto es un 80 1.9 tdi del 94 . Esta tarde le meto mano y ya os contare Venga un Saludo Editado 28 de Julio del 2006 por Pedrete Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Buenas a todos, aun con riesgo de convertirme en pesao os escribo de nuevo. Ayer le cambie el filtro de gasoil (35 € en la audi.)... y me las vi put**....primero pa sacarlo, no pensaba que le iba que tener que quitar ltodos os manguitos ademas yo no se el tiempo que hacia que mi padre no lo cambiaba, y tuve que sacar la tapa de arriba donde van los manguitos que va a roscas a martillazos con un cortafrios, era imposiiiiible sacar la rosca, al final lo consegui sin causar daños. Luego pa poner el nuevo sin problemas, le puse los manguitos y los tornillos.... y.... no arrancaba!!!!! lo intente y no habia manera no arrancaba , pense que tendria que purgarlo!!!!!!! pero siguiendo el consejo de un amigo fui a comprar unas abrazaderas nuevas pa los manguitos pk las que tenia estaban un poco pasadas, volvi se las coloque y arranco a la primera...nose si fue por dejarlo reposar un poco o por colocarle las abrazaderas a los manguitos pero lo consegui ,pk pensaba que le tenia que le tenia que dejar tirao en el ferial. Bueno y queria preguntaros otra cosa, Hoy le toca el turno al anticongelante, sabeis donde tiene el tornillo el radiados para vaciarlo? hay que desmontar el paragolpes?, y si es así teneis por ahi el diagrama de como desmontarlo? hay que purgar luego?. Por cierto es un 80 1.9 tdi del 94 . Esta tarde le meto mano y ya os contare Venga un Saludo Yo para cambiar el anticongelante le quito la abrazadera del tubo que va al blque motor y dejo que vacie por ahi, despues lo pongo de nuevo, hecho liquido y purgo por la rosca que va en el manguito que entra para el radiador de la calefaccion y listo. Responder
Simon Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 (editado) Para que se purge bien pon la calefaccion en lo rojo, no hace falta que le pongas el ventilador Salu2 Editado 28 de Julio del 2006 por Simon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.