CORDOBES Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 QUISIERA SABER SI ALGUN FORERO TIENE ESTE ANTIRADAR Y SI FUNCIONA BIEN GRACIAS COMPAÑEROS UN SALUDO Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 yo tambien busco informacion (para mi compañero de curro,a mi me va bien con el tempomat puesto a 135 cuando lo llevo yo) pero de los legales ,no se si este lo sera habra que ver sus paginas web a ver que dicen PD escribe en minusculas, con las mayusculas nos estas "gritando" saludos Responder
El_Uve Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 A ver, no nos engañemos. Antirradares no los hay legales. Al menos, no en españa. Estan terminantemente prohibidos. Lo unico que es legal es saber la situación de un radar determinado, y apuntar esta en el navegador, si éste tiene función de aviso. Pero un antirradar no es legal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.