CORDOBES Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 PUES ESO QUERIA SABER SI PONIENDOLE A MI B-6 2004 EL MANDO DEL FIS Y ACTIVANDOLO CON EL VAG-COM FUNCIONARIA MUCHAS ANTE TODO Y UN SALUDO COMPAÑEROS Responder
demon Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 me imagino , que quieres decir el ordenador de abordo . si es asi si , es ponerle la maneta configurarlo con la vag-com y ala!! a funcionar Responder
CORDOBES Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 me imagino , que quieres decir el ordenador de abordo . si es asi si , es ponerle la maneta configurarlo con la vag-com y ala!! a funcionar SI COMPI ESO QUIERO SABER SI COMPRO LA MANETA SE LE MONTA Y REPROGRAMA CON EL VAG-CON TENDRIA ORDENADOR DE ABORDO Responder
demon Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 eso es. aqui hay gente mu wena ... y en cualquier kedada te lo activan en un plisss. suerte , yo tb se lo pongo en breve , ya tengo la maneta. xddd ya me contaras Responder
CORDOBES Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 DEMON SI PUEDES DIME PRECIO Y REFERENCIA GRACIAS COMPI Y BUEN FINDE UN SALUDO Responder
elmer Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Estoy un poco despistado... a que os refeis con FIS? que maneta es esa? Gracias Responder
elmer Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 eso es. aqui hay gente mu wena ... y en cualquier kedada te lo activan en un plisss. suerte , yo tb se lo pongo en breve , ya tengo la maneta. xddd ya me contaras Podrias poner el precio y una foto de la maneta para saber a que os referis, me teneis en ascuas, me gustaria poner el tema del ordenador de abordo, mas sabiendo que se puede sin hacer mucha obra.... Gracias por adelantado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.